Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 1 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, miércoles 23 de febrero de 2011

Cristal Jak no tiene rivales en las distancias cortas en el Hipódromo de Santa Rita.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve






SANTA RITA: miércoles, 23 de febrero de 2011.

Octava jornada del año con once competencias. La más importante fue la Copa “Amable Sánchez” en distancia de 1200 metros y fue ganada, por segundo año consecutivo, por la campeona sprinter Cristal Jak.

72: Don Crispiliano (L.Funez) mostró gran mejoría y logró la victoria, pero molestó al dato atrasado de El Potro (R.Colina) y fue distanciado al segundo lugar… 73: otra vez habló alto y fuerte Bello Amanecer (J.Urdaneta), al ganar por diez cuerpos en la corta distancia de 1000 metros. Quienes siguen sin hablar son los comisarios de Santa Rita que no someten a investigación la carrera 524 de la temporada anterior, cuando la yegua que entrenaba Nelson A. González fue víctima de una infame conducción por parte de Miguel Caldera… 74: buena la carrera de All In Way (F.Urdaneta) fajándose de principio a fin y perdiendo por un cuerpo contra la favorita Singula (R.Ordoñez)… 75: Copley (J.Montiel) salió con mucho retraso del aparato y el jinete largó sin estribos… 76: bueno el estreno de Gelán (J.Nava) llegando cuarto a tan sólo medio cuerpo en 1800 metros… 77: Mi Viejo (G.Ordoñez) lució completamente sobrado de agrupación ante el retiro del favorito Pencuelino… 78: muy indócil detrás del aparato AP Fly Away, el propio hermano de la triple coronada AP Smart. Tuvo que ser retirado a última hora… 79: Oasis Sweet (J.Montiel) lo hizo muy bien considerando que corrió completamente fuera de distancia… 80: gran mejoría se le notó a Festival (M.Urribarri), pendientes en la próxima… 81: esta competencia es mejor ignorarla. No vale la pena entrar en detalles… 82: falso, falso, falso, el estreno de Lady Kathryn (R.Ordoñez) hace apenas una semana. A las pruebas nos remitimos…

No hay comentarios: