Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 27 de marzo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 28mar2011

El Hipódromo de Rancho Alegre listo para la acción este lunes 28 de marzo.
Foto cortesía: espanol.groups.yahoo.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.


Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 15, el lunes 28 de marzo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
MR. MAGUEY (1) es el candidato lógico a la victoria por la forma como ha corrido en sus tres últimas. Sin embargo, esta vez tendrá que vérselas con BIG HORSE (5) que va desde La Rinconada, bien montado y está alojado en una cuadra ganadora.

Segunda carrera:
STAR LENY (6) viene mejorando en cada presentación y parece haber quedado lista con su última. SIMA (3) es otra que está corriendo parejo y venderá cara su derrota. Pendientes con la debutante TENERIFE (4), una entrenada por Rafael Romero que pertenece a las sedas selectivas del stud "Ferálico".

Tercera carrera:
JÍCARA (1) anda en gran condición física y prueba de ello son sus dos triunfos anteriores. Es la velocidad, parte por dentro y a este jinete le rindió una enormidad en su más reciente. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
TEN TIMES GOLD (9) es un caballo que lo hace en gran forma en esta clase de recorridos. Analizando los rivales a los que enfrentará, nos da la impresión que saldrá disparado a la delantera y será complicado que puedan darle alcance. Fijo de las no válidas.

Quinta carrera:
Las veces que a VANENERA (3) le ha tocado participar en distancias de aliento lo ha hecho en muy buena forma. Incluso, escoltó a Pa' Que Luis en el tercer paso de la Triple Corona regional y traía fuerza en su avance final. Aquí deberia trasponer la meta en ganancia sin mayores apremios. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
A RAS CON RAS (9) se la llevaban de súper fija en su estreno y luego la corrieron en el lote selectivo donde incluso se vio mejor finalizando quinta en prueba ganada por la prospecto Fabiana. Regresa a su lote y creemos que esta vez será la "macha" de la carrera. JORGITO A (4), de la misma cuadra de Ras con Ras, debuta bien montado y con un pedigrí que llama la atención en este grupo. NOA NOA (11) lo viene haciendo bien y el jinete le sacará el máximo provecho. Completaremos con DR. KALIL (10) que da muy bien en el rating y puede meterse de lleno en la candela.

Segunda Válida:
MISTER HEME (6) está corriendo parejo y su penúltima ante el triple coronado Pa' Que Luis lo pone a valer en esta prueba. Lo acompañaremos con EL GRAN YIN (9) que viene de ganárselo y posee un pedigrí con el pueden esperarse buenas actuaciones en los recorridos de aliento.

Tercera Válida:
Las dos victorias que ha logrado LA LEY (1) han sido en esta distancia. La pupila de Francesco Meo anda en impecable condición física y tiene buena velocidad. Saldrá disparada a la delantera y se les vendrá hasta la raya. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
POR BUENO (8) ganó e su penúltima ante este mismo lote y en la misma distancia. Por supuesto que es el caballo de la carrera. MR. PICHU (6) luce como su principal enemigo por la campaña que ha desarrollado en el óvalo de Rancho Alegre. Del resto, vale la pena considerar la posibilidad de incluir a TORNADO REAL (1) que viene de una bonita victoria y lleva la monta de un jinete efectivo en este hipódromo.

Quinta Válida:
Carrera para perdedoras importadas en tiro de 1.800 metros. Por lo que hemos visto de las participantes, consideramos que SOUP LIGHT (3) debería ser la ganadora. No solamente por su pedigrí que da para esta clase de recorridos, sino porque el entrenador es sobresaliente en la distancia y la yegua va con monta de confianza. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada para ganar GRAN PAQUITO (3) ya que es el más veloz, se mantienen en buena condición y en la corta distancia sus enemigos no tendrán tiempo de reaccionar porque cuando lo hagan el pupilo de J.F.Cruz debe haber cruzado la meta en ganancia. Línea del 5y6.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando los Vídeos de Mr. Comisario. Hay comentarios interesantes que vale la pena leer para estar informados.

No hay comentarios: