Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 1 de marzo de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 27 y lunes 28 de febrero de 2011

La combinación Tato Zeta-Santiago González dará mucho de que hablar de ahora en adelante. En la gráfica, Tato Zeta con su jinete anterior.
Foto cortesía: radiomundial.gob.ve


LA RINCONADA: domingo 27 y lunes 28 de febrero de 2011.

Programa de doce competencias que se disputó en dos fechas debido a fallas eléctricas en el óvalo de Coche. Las siete primeras pruebas el domingo y las cinco restantes el lunes. Los linajudos Tato Zeta y Autumn Parts, ambos reapareciendo, ganaron en forma contundente los Clásicos “Socopó” y “Eduardo Larrazábal Eduardo”. Estas selectivas fueron Grado 3 y en distancia de 1.600 metros.

182: tremenda carrera la ganada por Nauj Prince (J.C.Rodríguez) que se “regó” como gran dato de última hora y por poco termina con dividendo mínimo… 183: esperábamos mucho más de The Prince Ángel (S.González). Será para la próxima… 184: sigue evolucionando Wild Warrior (E.Martínez), caballo al que tienen en alto concepto en su cuadra. Al parecer quedó listo… 185: se vio muy bien Redeemer (K.Palma) corriendo contra yeguas superiores. En su grupo debe ser un “tiro al piso”… 186: varias yeguas decepcionaron en esta competencia. Lo mejor fue el triunfo de Mareska (L.Reyes), recordándonos que se trata de una purasangre muy prometedora… 187: Tato Zeta (S.González) ganó, en contundente demostración, el primer clásico de su campaña. Este valioso ejemplar ahora podrá demostrar todo su potencial con la conducción de un verdadero campeón… 188: muy recuperado se mostró el tordillo Landsteiner (R.Chirinos) en su reaparición. Es verdad que le faltó algo de final, pero sus progresos fueron más que evidentes… 189: bueno el debut de Black to Black (M.Meneses). Es justo esperar una buena campaña de este llamativo zaino… 190: muy buena la actuación de la valiente Miss Miranda (R.Ordoñez). Sin duda alguna, la mejor hija del campeón High Security… 191: muchos quedamos decepcionados con la actuación de Tomás El Grande (L.Reyes). Queda la siguiente duda: ¿habrá influido el cambio de monta a última hora?... 192: primera victoria, como entrenador, para Don Ángelo Serafini con su Queen Mandy (R.Sánchez). ¡Enhorabuena!.... 193: no tomen en cuenta la actuación de La Bella Bethsa (C.Olivero). Verán como mejora en próximas presentaciones…

Queremos felicitar públicamente a los dos “brujos” que acertaron un caballo el domingo y los otros cinco el lunes en el 5y6, para cobrar más de 900 mil bolívares cada uno. No sabemos qué hicieron para lograrlo, pero sí sabemos lo que no hicieron: llamar a líneas 900, escuchar programas radiales, calcular tiempos hasta las tres de la madrugada e ir a las 4:30 de la mañana a las jornadas de traqueos. ¡Qué disfruten del éxito!

Les invitamos a seguir las Alertas de Mr. Comisario para todas las jornadas de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada”. Giovanni Bocaccio (1313-1375) Escritor italiano.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: