Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 8 de marzo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 09mar2011

El Hipódromo privado de Rancho Alegre tendrá su jornada de carreras este miércoles.
Foto cortesía: Dimensión Hípica


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 12, el miércoles 9 de marzo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
En primer lugar destaca ESTRATEGA (5) que ha venido mejorando en cada presentación y parece haber quedado listo con su última cuando escoltó a Vuelve Esperanza y superó con comodidad al resto del lote. Insisten con el aprendiz quien es efectivo en ese óvalo y creemos que será complicado derrotarlo. Si tiene una enemiga, debería ser la ex caraqueña TROPICAL QUEEN (8) que lo ha hecho en buena forma en par de actuaciones en Rancho Alegre e incluso en su anterior se fajó contra ganadoras de una.

Segunda carrera:
El "problemático" GRAN FUERZA (4) se impuso en su última tal y como se esperaba. Se entendió con el jinete y mantiene condiciones. Si la carrera es normal, debería volver a ganar. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
La castaña VICKYVALE (7) le rinde mucho a Jhondri Vergel. Es la más rápida y se verá favorecida por el puesto de salida. Nos agrada para ganar de punta a punta. Su máxima rival debería ser CRISÁNGEL (5), yegua que ganó en su estreno en RA en muy buena forma. Del resto, la ascendente GRAN GAITERA (1) intentará mantener su racha de victorias aunque nos parece que este compromiso es más exigente.

Cuarta carrera:
La alazana ANA MARGARITA (4) anda en gran condición física y en su penúltima se entendió con este aprendiz. SURIBACHI (3) se presenta como una rival de postín ya que consideramos que la última no se le debe tomar en cuenta y, quitando esa carrera, es una yegua muy pareja que amenaza con salir pronto de este lote. Si están buscando una sorpresa, MERCENARIA (9) es la candidata ideal. Pendientes.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
El rendidor MAMBO REAL (2) siempre lo ha hecho en gran forma con este jinete. Consideramos que es el caballo fuerte de la carrera. SÚPER SANTANA (1) está bajado de agrupación con relación a su última y debería meterse de lleno en la candela. Cuidado con GRAN KERATOID (13) que viene de fallar como amplio favorito y esta vez mucha gente lo olvidará.

Segunda Válida:
La tresañera VANENERA (10) viene de una cómoda victoria y no deben olvidar que se trata de una yegua con perfil selectivo. Está aligerada, parte afuera y el lote luce cómodo para ella. Si todo es normal, será la ganadora. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
Por la forma como viene corriendo, consideramos que HELLBOY (4) mantendrá su racha ganadora. Le rinde mucho a este jinete y viene de imponerse en gran carrera ante un caballo que consideramos debería ganar en su lote. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
El alazán LORD LISKY (6) perdió una carrera increíble en su penúltima contra Hellboy. Se mantiene en buena forma y creemos que aquí estará decidiendo. MR. RAM (3) viene de ganar por vía de galope, mostrando excelente disposición. A pesar de estar subido, lo deberíamos ver metido de lleno en la candela.

Quinta Válida:
El triple coronado regional e invicto PA' QUE LUIS (8) enfrenta una prueba de fuego ya que tendrá que vérselas con el rendidor ONE MODEL (11), el propio hermano de la triple coronada Naomi Model, que viene de imponerse con un rating contundente. La carrera parece un match entre estos dos buenos ejemplares. Que gane el mejor...

Sexta Válida:
El rápido GRAN PAQUITO (8) hará su estreno en el óvalo de RA en una carrera que parece hecha a su medida: 1100 metros, puesto de afuera y la monta del jinete que lo conoce desde la capital. Será difícil que le puedan dar alcance. Del resto, nos agrada EL SALADILLO (5) que ha mostrado clara evolución y puede superar el cambio de agrupación.

Feliz día y, Dios mediante, hasta el jueves con las carreras en Valencia.

No hay comentarios: