Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 27 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, viernes 25 de marzo de 2011

Sambuca fue el protagonista absoluto en el segundo Clásico "Valencia Invitacional".
Foto cortesía: lahipodromodigital.com


VALENCIA: viernes, 25 de marzo de 2011.
Reunión Nº 17 del año con diez competencias. La más importante fue el segundo Clásico “Valencia Invitacional” en distancia de 1.700 metros donde el incansable Sambuca se alzó con la victoria en idéntico tiempo (102.1) al que marcó el campeón My Own Business en el 2.003 cuando ganó esta misma competencia sobre Circle Of Power.

165: pésima la actuación de Black Dani (S.Quiñones) el cual cerró como uno de los principales favoritos… 166: buena la carrera de Yaraguey (J.Salvador) perdiendo a pescuezo del ex caraqueño Dr. Fast (J.Pantoja) en prueba para jinetes traqueadores… 167: Del Montón (A.Tovar), una de las “torres” del programa, tuvo tropiezos en el momento de la partida, se recuperó, pasó a dominar antes de la curva final, pero le faltó fuelle y fue superado en plena sentencia por Sustituto (K.Natera)… 168: medio rara esta carrera. Nos quedamos esperando por el remate de Pupetto (R.Chirinos)… 169: no respondió Gran Sonera (L.Ascanio), que fue la principal favorita en las apuestas. Pendientes porque esta yegua anda de riguroso turno en el lote… 170: no nos convencieron las actuaciones de Iscimaliwaa (S.González) y mucho menos la de Sky Invictus (S.Camacho h.). No las pierdan de vista porque nosotros no lo haremos… 171: buena la carrera de Joyful Ángel (L.Reyes) considerando que estaba subido de agrupación, ojo… 172: muy mejorada lució la rendidora Bye Bye Blue (J.Aranguren). Es una buena corredora que lamentablemente ha tenido sus altibajos… 173: The Prince Ángel (F.Reyes) accionó lejos durante buena parte del recorrido y finalizó cuarto a menos de tres cuerpos del vencedor. Otra pudo ser la historia de haber corrido un poco más cerca desde el principio… 174: embarcados con La Travesía (J.Chirivella) a la que supuestamente le quitaban los casquillos de hierro. Tenemos un presentimiento con esta yegua, por lo que recomendamos no olvidarla del todo…

No hay comentarios: