Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 27 de marzo de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 27 de marzo de 2011

Leonel Reyes Ramos está siendo investigado en Valencia por el sonado caso de Mi Niña Hermosa. ¿Qué pasará ahora con Uverito en La Rinconada?
Foto cortesía:
Dimensión Hípica



LA RINCONADA: domingo 27 de marzo de 2011.
Reunión Nº 25 del año con trece competencias. Las más importantes fueron los Clásicos “Segula C” y “Hylander”, ambos grado 3 y en distancia de 1.400 metros. Carontes y Mr. Demetri se convirtieron en los sorpresivos ganadores de dichas selectivas.

277: sigue mejorando Catira Quisquella (M.Meneses), pendientes en la próxima… 278: Nocturnal (S.González) fue muy superior a sus rivales de turno. Podría convertirse en el nuevo “rey del reclamo” en tiros de aliento… 279: Roques Star (Y.Rodríguez) tuvo severos contratiempos en la partida, se abrió en la curva y finalizó cuarto. Tremendo vídeo… 280: con excelente disposición notamos a Princess Adamás (S.González). Creemos que quedó lista… 281: esperábamos mucho más de Bondy (M.A.Meléan). Recomendamos no perderlo de vista… 282: Balsamino (M.A.Meleán), el caballo de la casa, lo hizo en buena forma esta vez. Creemos que pronto le saldrá foto a la “Marcanera”… 283: extraordinaria la carrera de La Danzante (L.Reyes). Cayó vencida con todos los honores… 284: para el olvido el estreno de Gran Simón (J.C.Rodríguez). Éste tiene que comenzar a mejorar más temprano que tarde… 285: esa actuación de Uverito (L.Reyes Ramos) debería ser investigada con toda la seriedad del caso. No tiene pies ni cabezas… 286: mala la carrera de King Lenox (L.Reyes). Esperamos que haya sido sólo una mala tarde y nada más… 287: Rey Will (J.C.Rodríguez) se fue de manos en la partida, quedó entre los últimos y se comenzó a recuperar a tal punto que pasó al tercero antes de girar la curva final, pero en la recta decisiva no traía fuelle. Mala suerte… 288: creemos que The Perfect Ángel (P.Delgado) lo hizo en buena forma considerando el tiempo que tenía sin correr, la distancia en la que reapareció y el hecho que no tenía trabajos fuertes. Ojo pelao con éste… 289: comenzó a mostrar evolución Siempre Feliz (A.Güerere). Por la forma como la vimos accionar hoy, creemos que ganará en breve…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario para todas las jornadas de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti”. Epícteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: