Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 6 de marzo de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 05mar2011

Tabaco y Chanel se revela como una potencial aspirante a las pruebas clásicas de la actual temporada hípica en La Rinconada.
Foto cortesía: pedigreequery.com



LA RINCONADA: sábado, 5 de marzo de 2011.
Reunión Nº 18 del año con doce competencias. No se disputaron selectivas.

194: en gran forma regresó Don Ale (L.Reyes) que terminó ganando por cinco cuerpos en 90 exactos para 1.500 metros. Buen caballo este castaño que entrena Antonio Catanese… 195: a Srta. Kournikova le hizo daño la fuerte pelea que le planteó Princess Mara (C.Olivero) desde la propia partida y además no hizo el cambio de manos al entrar en la recta final. En los metros decisivos le faltó fuelle y fue desplazada por las entrenadas de Juan Carlos Ávila: Osadía (R.A.Frazzani) y Lui Cham (F.Vásquez). Sin embargo, consideramos que la actuación de Maikel Rodríguez a bordo de Srta. Kournikova fue excelente ya que hizo todo lo que pudo para ganar y creemos que hasta más… 196: otra que regresó en estupenda forma fue Sweet Danzing (E.Jaramillo) que ha ganado sus ocho carreras siendo conducida por el campeón. A pesar que La Danzante (L.Reyes) la pegó contra la baranda interna a 300 metros del final, la entrenada por Oscar González reaccionó en gran forma para escaparse en los últimos 150 metros y cruzar la meta con ventaja de poco más de dos cuerpos… 197: la exhibición de Tabaco y Chanel (J.C.Rodríguez) nos indica que estamos en presencia de una yegua de gran calidad que está lista para regresar al lote selectivo y hacerlo con éxito. Sólo nos asustó un poco que en los 300 finales se estuviera pegando a la baranda, pero el jockey la enderezó y la castaña se impuso por once cuerpos y sin gastar ni un miligramo de pólvora. Entre Tato Zeta y esta yegua, Juan Carlos Ávila tiene a dos cartas poderosas para los clásicos de esta temporada en el óvalo de Coche… 198: mostró gran mejoría Dr. Kato (R.Romero). Creemos que pronto saldrá de perdedor… 199: muy buena la actuación de New Champion (R.Rengifo) ya que tuvo serios inconvenientes en el momento de la partida, se quedó entre los últimos y remató con fuerza para finalizar tercero en una gran carrera. Mucho cuidado en la próxima… 200: vimos mucho mejor a El Gran Diego (A.Gutiérrez) en esta oportunidad. Ojo… 201: increíble la carrera que pierde Black Arnold (M.A.Meleán). Será para una próxima oportunidad… 202: Radiant Baby (S.Camacho h.) respondió a las expectativas con una clara victoria. Le rinde un mundo este aprendiz al entrenador Santos Mario Domínguez… 203: esperábamos mucho más de Lady Rachel (R.Romero). Habrá que seguirle la pista… 204: mejoró mucho My Fantasy (J.Aranguren). Creemos que el cambio de jinete marcó la diferencia… 205: esta vez Sha Rain (J.L.Rodríguez G.) no tuvo hemorragias y ganó al reverendo galope. Nuestra satisfacción personal fue que en este mismo blog indicamos la superfecta de la carrera y pagó más de Bs. 1.700…

No hay comentarios: