Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 1 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, viernes 25 de febrero de 2011

El jinete Leonel Reyes Ramos quedó muy mal parado ante la victoria, por vía de galope, de Mi Niña Hermosa en la Copa "Sábato D'Angelo".
Foto cortesía: Dimensión Hípica



VALENCIA: viernes, 25 de febrero de 2011.

Undécima jornada del año con diez competencias. Las más importantes fueron las Copas “Sábato D’Angelo” y “Huracán Sí” ganadas por Mi Niña Hermosa y Art Attack, respectivamente.

105: no quedamos conformes con la carrera de Pupetto (R.Chirinos)… 106: Histórico (M.Meneses) se “dejó de loqueras” y esta vez lo hizo mucho mejor… 107: Medalla (S.González) metió el galope que todo el mundo esperaba… 108: Totilas (L.Montilla) debió ganarse a este lote con facilidad y perdió desde el segundo. No le fue bien a este jinete en la semana ya que fracasó con varios favoritos… 109: quisiéramos saber qué van a hacer los comisarios valencianos con las dos últimas actuaciones de Mi Niña Hermosa, pruebas en las que esta yegua fracasó como amplia favorita en el lote común con dos compañeras de cuadra a las órdenes de Leonel Reyes Ramos. Esta vez corrió en una Copa y ganó al reverendo galope… 110: se lanzaron con Dólar Gold (B.Estupiñán) y esta vez el caballo no pudo. ¡Bien hecho!... 111: tremenda actuación la del tordillo Rocket White (R.Betancourt) que estaba muy subido de agrupación y perdió a tan sólo un cuerpo de Art Attack (S.González)… 112: no pudo New Dream (S.Quiñones) ya que le salió la “bala” de La De Rosemary (F.García). Así son las carreras de caballos… 113: volvió a ganar The Red Baron (B.Cádiz) en la misma distancia que salió de perdedor, con el mismo jinete y de nuevo por vía de galope. Ahhh, y otra vez fue sorpresa… 114: prometedor en su estreno lució The Best Friend que fue conducido por Yervis López en sustitución de Santiago González. Derrotó por siete cuerpos a King Jaruma que cerró como el principal favorito de la prueba…

No hay comentarios: