Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 27 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, miércoles 23 de marzo de 2011

Italian Prince cruzó la meta en ganancia en el Clásico "Galería de la Fama del Hipismo Zuliano".
Foto cortesía: lahipodromodigital.com


SANTA RITA: miércoles, 23 de marzo de 2011.
Reunión Nº 12 del año con diez competencias. La más importante fue el Clásico “Galería de la Fama del Hipismo Zuliano” en 1.600 metros donde Italian Prince logró burlar la feroz persecución de Alfa Mar para convertirse oficialmente en ganador selectivo en los tres hipódromos nacionales.

114: excelente la actuación de Daytona Bay (C.Graciel), luciendo muy recuperada en comparación a sus últimas presentaciones. Ojo con ella, pues es una yegua útil… 115: no tomen en cuenta la carrera de True Speed (R.Colina). Además de ser mal partidor, el puesto de pista tampoco lo ayudó. No olviden que estuvo invicto en sus tres primeras presentaciones… 116: poco que comentar sobre esta competencia. Nilcito (J.Urdaneta) lució completamente superior a sus rivales de turno y cruzó la meta en ganancia por poco más de diez cuerpos. Respondió como amplio favorito con dividendo mínimo… 117: buena la actuación de Royal Zlato (A.Gauna) viniendo de atrás para obtener la posición de escolta. Suele ser competitiva en estas agrupaciones para ejemplares nacidos en Haras Zulianos… 118: algo le debe estar sucediendo a Abuela Aca (J.Lugo). Esta vez hasta se perdió con Mi Luna Bella (E.Betancourt). No es la misma desde que le quitó el invicto a la triple coronada zuliana AP Smart… 119: bueno el estreno de Orbit (G.Rincón) que llegó cuarto a tres cuerpos en una carrera que no era fácil y menos para un debutante. Otro hijo del campeón High Security que promete ser útil… 120: Súper Trueno (S.González) es otro caballo de la cuadra de Asprino que no parece ser el mismo de antes. Lejano luce aquel día en que, tempranamente, le quitó la oportunidad al campeón Galaxy Star de convertirse en un nuevo triple coronado del hipismo zuliano… 121: contundente en su victoria lució Mister Fontana (J.Urdaneta), información que les dimos en los Alertas de Mr. Comisario a través de Protocolo Hípico. Superó, sin ninguna clase de inconvenientes, al favorito Prince Texand (A.Cubillán) por casi siete cuerpos de ventaja… 122: nos sentimos totalmente decepcionados por la incolora actuación de Gucci Prince (G.Rincón). Algo le debe haber sucedido… 123: Grey Bella (A.Cubillán) anda en buena forma y en cualquier momento se convertirá en sorpresa. Súper pendientes con ella… 124: Sweet Mariángel (A.Cubillán) lo hizo en buena forma al arribar segunda en su actuación de estreno. Quedó lista para la próxima…

No hay comentarios: