Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 14 de marzo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 14mar2011

Leomar Cedeño tiene oportunidad de lucirse en la Copa "Pirata Slew" por intermedio de la potranca Fabiana.
Foto cortesía: Galería de los Profesionales.




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 13, el lunes 14 de marzo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
El castaño MISTER HEME (3) viene de escoltar al triple coronado Pa' Que Luis en una excelente demostración. Aquí es el caballo a vencer. Su principal enemigo debería ser MR. PEREIRA (9) que es un ejemplar parejo y se ve favorecido por el handicap y el puesto de salida.

Segunda carrera:
Nos agrada mucho HALLEBERRY (6) ya que anda en buena forma y tiene el mejor rating en la distancia. Su principal rival debería ser SURIBACHI (9) cuya actuación de la semana pasada es completamente falsa.

Tercera carrera:
Copa "Pirata Slew". FABIANA (7) se ha mostrado superior a sus congéneres y esta vez regresa a las manos de Fernando José García con quien está invicta en par de actuaciones. Sin embargo, FANTASÍA ALEGRE (5) se presenta como una rival de poder vista su victoria anterior.

Cuarta carrera:
Por lo que hemos visto de ella, consideramos que será muy difícil derrotar A ROARIN DISCOVERY (4). Es una yegua galopadora que saldrá cómodamente a marcar los parciales de la competencia y debería imponerse de punta a punta. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
Copa "Mr. Even". CANTO RECIO (6) tiene dos victorias en tres actuaciones, perdiéndose solamente con la potranca Fabiana. Parte afuera, mantiene buena condición, se entendió con el jinete en su anterior y todas nuestras variables lo dan ganador. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
El castaño MR. RAM (9) viene de perderse la semana pasada con Lord Lisky que era nuestro primer favorito. Anda de riguroso turno en este lote y nuevamente tendrán que correrle más de la cuenta. CEPILLADO (6) viene de ganar la semana anterior en bonita demostración y tiene mucho chance para salirse con la suya nuevamente.

Segunda Válida:
Consideramos que GRANO DE PLATA (6) se encuentra bajado de agrupación y es un caballo que viene mejorando en cada salida. De ser todo normal, tengan la seguridad que será el ganador. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
La semana pasada ADORADA MÍA (2) escoltó a Vickyvale que era nuestra primera favorita. Lleva tremendo descargo y consideramos que con su anterior actuación quedó lista. Su máxima enemiga debería ser BABY TWO (9) ya que nuestros números la dan con gran probabilidad de alzarse con el triunfo.

Cuarta Válida:
Consideramos que MCDANIEL (9) es el caballo a vencer en esta prueba. Parte afuera, con este jinete ha ganado al reverendo galope y a este lote se lo conoce de memoria. Sólo lo acompañaremos en el pronóstico con TOROVEGA (10) ya que su penúltima ante Forever Pichu fue realmente buena.

Quinta Válida:
El tren de carrera parece favorecer a GREY BOOTS (5) que se ha visto muy parejo en sus más recientes actuaciones. Además lo conducirá un jinete hábil en punta que sabrá dosificar sus energías y sacarle el máximo provecho. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
Estaremos en primer lugar con MAGIA REAL (6) ya que es la yegua que da para ganar según todas nuestras variables. DESVELARCE (10) se presenta como enemiga de postín y la consideramos peligrosa ya que viene de fallar como favorita. FABULO QUEEN (3) rendirá mucho con este jinete que fue quien la sacó de perdedora. Compleraremos con ANA MARGARITA (5) porque consideramos que su carrera de la semana pasada - la cual no aparece reflejada en las revistas - fue totalmente falsa. Pendientes ahora.

Feliz día y, Dios mediante, hasta el miércoles con las carreras en Santa Rita.

No hay comentarios: