Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 14 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, jueves 10 de marzo de 2011

Johan Aranguren destacó el jueves en Valencia al cruzar la meta en ganancia con: Little Tito, New Gesto y Uncas.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com







VALENCIA: jueves, 10 de marzo de 2011.
Reunión Nº 13 del año con diez competencias. La más importantes fue la Copa “Ángel Francisco Parra” en distancia de 1200 metros, resultando una emotiva victoria para The Rush Ángel.

125: excelente la conducción de Johan Aranguren a bordo de Little Tito para anexarse la victoria en la primera prueba del programa. Este caballo fue recomendado por nosotros en las Alertas de Mr. Comisario en Protocolo Hípico… 126: tremenda actuación la que hizo Layla (M.Querales), rematando fuerte a partir del giro de la última curva y luchando toda la recta final para ocupar la posición de escolta. No olviden esta carrera porque servirá de referencia más adelante… 127: el sprinter New Gesto (J.Aranguren) resistió valientemente la fuerte presión que le planteó Joyful Ángel (Y.López) desde la propia partida y lo venció, de punta a punta, para obtener la cuarta victoria consecutiva de su campaña. Excelente trabajo de cuadra del entrenador Ismael Martínez… 128: excelente disposición se le notó a AngieMerkel (J.C.López) – hermana del “villano” Harriman – que se recuperó después de algunos inconvenientes en los primeros metros para venir de atrás y consolidar una cómoda victoria en su segunda presentación pública. Ganó en las manos y con un jinete acostumbrado a ganar, pero en punta. Se pierde de vista el futuro de esta buena yegua hija del campeón My Own Business y crianza del Haras “La Primavera”… 129: no nos gustó la actuación de Marulanda (N.Olivero). Pendientes en la próxima… 130: tremendo final entre El Culpable (S.Camacho h.) y Tito Alliance (R.Chirinos). Terminó ganando el pupilo de Luís Fontés que cerró como el principal favorito… 131: esperábamos más de Money Spectacular (J.Aranguren) ya que lo favorecía la distancia de 1200 metros. Es bravo cuando regrese a su lote… 132: sigue de turno Nueva Reina (Y.López). Creemos que ganará en la próxima… 133: contundente en su victoria La de Tormi (F.Reyes). Metió casi siete cuerpos delante de la principal favorita Money Alliance (J.Aranguren)… 134: no entendemos qué sucedió con Cananeo (R.Chirinos). Pónganle un asterisco y no lo olviden…

No hay comentarios: