Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 20 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, viernes 18 de marzo de 2011

Sonny León en el "ojo del huracán" por la actuación del gran favorito Money Spectacular.
Foto cortesía: liderendeportes.com



VALENCIA: viernes, 18 de marzo de 2011.
Reunión Nº 15 del año con diez competencias. La más importante fue la Copa “Tintoreto” en 1.200 metros con una sólida victoria para Mi Niña Hermosa. Jornada con resultados sumamente extraños que incluyen la apertura de una averiguación al jinete Sonny León por su conducción a bordo del amplio favorito Money Spectacular. Como que en Valencia también se están “poniendo las pilas”, como debe ser.

145: a pesar que su jinete perdió el látigo en los 200 finales, Trini Cat (L.Reyes Ramos) logró imponerse en ajustado final en la primera del programa. La diferencia del primero al sexto fue menos de dos cuerpos… 146: increíble la carrera que pierde Chemical (J.Aranguren) en propia sentencia ante el ex caraqueño El Maclón (M.Meneses)… 147: la zaina Mi Niña Hermosa (M.Meneses) sigue haciendo quedar muy mal al jinete Leonel Reyes Ramos. Ya lleva dos victorias seguidas en el lote selectivo y ambas en forma contundente… 148: impresionante en su accionar La De Andrea (S.González). No le pegó para nada la reaparición y ganó por vía de galope. Es una fuera de serie… 149: El Gran Chiu (M.Kiera) tuvo tropiezos en los 300 metros, pero realizó una gran carrera al finalizar en el tercero a menos de tres cuerpos del vencedor… 150: ¿El Culpable ganándose a Money Spectacular? Sí está bien, esa no se la “traga” nadie. Suerte en la investigación Sonny León… 151: esperábamos mucho más de Paula Isabel (L.Montilla). Sería conveniente no perderla de vista… 152: buena la reaparición de Texan Wall (N.Olivero). Si evoluciona un poco más, seguro que pronto saldrá de perdedor… 153: la única forma en que La De Tormi (F.Reyes) perdía esta competencia era que el jinete rodara. ¿A que no adivinan qué pasó?... 154: a la rápida debutante Aura and Me (Carlos Castillo) se le rodó la silla. Batalló de principio a fin y llegó segunda en tremenda actuación…

No hay comentarios: