Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 6 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, jueves 03mar2011

Lady Tomasa acabó con el invicto de Sra. Lucvil en una emocionante demostración.
Foto cortesía: pedigreequery.com







VALENCIA: jueves, 3 de marzo de 2011.
Reunión Nº 12 del año con diez competencias. Las más importantes fueron las Copas “Francisco (Pancho) Silvino” y “Joyful Minister”, ambas en distancia de 1400 metros, siendo Latina Blue y Haskell sus flamantes ganadores.

115: Black (P.Solano) hizo extraños en el momento de la partida, se quedó último y remató con fuerzas en los finales para terminar en el tercero detrás de los superiores Fly Champion (S.González) y Tropic Out (R.Sánchez). Sin duda alguna, fue el mejor del resto… 116: Latina Blue (S.González) esta vez ganó por sólo un cuerpo y cuarto de diferencia, pero muy cómoda en su accionar y sin gastar toda la pólvora. Es la auténtica líder de su generación y con buena proyección para las distancias de aliento. Mucha vida en la Triple Corona… 117: Haskell (R.Chirinos) parece ser un caballo fuera de serie. Se desplaza con impresionante comodidad y según el tele-timer remató en 11.4 los 200 metros finales. Además, su pedigrí da para los recorridos de aliento por lo que podría convertirse en el tercer triple coronado en la historia del hipismo valenciano, emulando a Joyful Minister (2.006) y El Nevado (2.007)… 118: tremendo duelo entre Lady Tomasa (L.Reyes) y Sra. Lucvil (S.González) que se fajaron en dura pelea desde los 600 metros finales. En el momento decisivo, Lady Tomasa dominó por la parte exterior de la pista para arrebatarle el invicto a la pupila de Pedro Medina que cayó vencida con todos los honores… 119: tremendo remate de Lady Wavibo (B.Parra) que desplazó con enorme solvencia a La de Alidett (J.M.Coronel) – propia hermana de La de Andrea – a 250 metros del final y cruzó la meta en ganancia por margen de poco más de cinco cuerpos. No les extrañe que repita subida… 120: buena la actuación de Gran Sonera (J.Aranguren). Pendientes en la próxima… 121: como un crack se impuso Relámpago Blue (M.Meneses), recuperando la condición física que exhibía a comienzos de su campaña. Otro gran trabajo de cuadra del entrenador Enrique Torres… 122: el debutante Strasburg (J.L.Ramírez) se fajó en dura pelea desde la partida con Tango Blue (S.González) y eso mermó sus fuerzas en la recta final. Sin embargo, perdió desde el cuarto a sólo ¾ de cuerpo del vencedor. Es probable que a este entrenado por Ismael Martínez le haya faltado esta carrera. El que sí lució completamente transformado fue Tango Blue que en sus dos actuaciones anteriores no había respondido al gran favoritismo de que había sido objeto. ¿Cuál sería el “secreto” esta vez?... 123: Yaraguey (B.Parra) no quería perder, pero As de Luís (C.Magallanes) mostró una fuerza en el remate que no le conocíamos y lo desplazó con facilidad a 150 metros del final. Si estuviéramos en el lugar de Reynolds Betancourt, nunca bajaríamos a Magallanes de este caballo… 124: es muy probable que a Neomar Oliveros, jinete que condujo a Ben Bostron en su estreno valenciano, le vuelvan a salir unas largas vacaciones después de la espectacular demostración de este caballo que reaccionó en los finales para, a las órdenes de Ronney Betancourt, ganarse en buena lid a El Todo Terreno (F.Querales). Hay gente que definitivamente no aprende…

No hay comentarios: