Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 6 de marzo de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, viernes 04mar2011

La campeona AP Smart (07, Abduction en Smart N'Classy por Sijaal) regresó victoriosa en su primera actuación del 2.011.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com




SANTA RITA: viernes, 4 de marzo de 2011.
Reunión Nº 9 del año con once competencias. La más importante fue la Copa “Gustavo Lepage” en 1.400 metros donde Waka Waka obtuvo la tercera victoria consecutiva de su campaña. Sin embargo, lo más resaltante fue la reaparición triunfal, en una carrera común, de la campeona y triple coronada zuliana AP Smart.

83: les invitamos a ver el vídeo de Virginia Queen (J.Nava) pues es el mejor de toda la jornada. La yegua quedó eliminada en la partida, dio considerables ventajas al giro de la última curva y remató durísimo en los 100 finales para caer quinta a sólo dos cuerpos del segundo que ocupó Ana Silmar (E.Betancourt). Después de la raya, las pasó a todas de viaje. Si esta yegua hubiera corrido derecho, les habría metido la recta... 84: muy buena la actuación de Crin Dorada (A.Cubillán) que fue la única que pudo acercarse a la favorita Royal Gaita (R.Ordoñez) con decidido avance en el tramo final. Quedó lista… 85: extraordinaria esta competencia con el duelo que se presentó entre La Chococookie (J.Montiel) y Lorca (B.Cádiz). Al final, venció la rendidora entrenada por Edixon Quintero Jr. Esta fue una de las carreras más emocionantes en la noche hípica zuliana… 86: Nilu (J.Lugo) no quería perder, pero no pudo con Something Cat (J.Urdaneta) que logró mantenerse invicto (de 2-2) en la distancia de 1.800 metros… 87: el jinete de Royal Chinita (R.Ordoñez), pareció tener algunos problemas con la yegua al giro de la última curva, cuando su conducida intentó abrirse y él la obligó a buscar por dentro. Aparentemente perdió el paso en ese momento. De todas formas no se ganaba a Waka Waka (J.Lugo) que lució en su mejor condición física… 88: Madamín (J.L.Rodríguez G.) venía con buen avance al entrar en la recta decisiva, pero Miss Casigua (J.Urdaneta) se abrió y esto frenó un poco su remate por unos instantes. Al final, se metió segunda en buena actuación… 89: ¿A quién vendría buscando el jinete L.A.Urribarri a bordo de Marañero que venía volteando sobre su conducido desde los 200 metros finales? Aquí se salvaron los que jugaron al favorito Stick Man – retirado por golpearse con el aparato de partidas – ya que les tocó Marañero que era de la misma cuadra (Nelson A. González). Todo salió “redondito”, que ni mandado a hacer pues… 90: la “Bambera zuliana” AP Smart (R.Ordoñez) derrochó clase en su reaparición y, después de una fuerte pelea con su compañera de cuadra High Darling (J.Lugo), terminó imponiéndose por margen de tres cuerpos sobre la rendidora Mi Esmeralda (R.Colina). ¡Bienvenida campeona!… 91: tremenda actuación la de Italian Prince (J.Lugo) que se impuso al reverendo galope en una distancia que no era cómoda para él. Tremendo caballo y gran trabajo de cuadra para Nelson A. González cuyos ejemplares corrieron muy bien el viernes… 92: no tomen en cuenta para nada la actuación de Enchanted Queen (G.Rincón). Nos imaginamos que los comisarios tomarán cartas en el asunto… 93: el jinete de Bravo Sinatra (J.Montiel) perdió los estribos en el momento de la salida y el caballo partió mal. Pendientes…

No hay comentarios: