Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 20 de marzo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 21mar2011

Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes a partir de la 1:00 p.m.
Foto cortesía: Protocolo Hípico


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.


Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 14, el lunes 21 de marzo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
A FÁBULO QUEEN (4) la jugaron con mucha fuerza en la última carrera de la semana pasada. Ahora va en tiro de apenas 800 metros y es la más rápida, por lo que creemos que costará mucho darle alcance. Su máxima rival debería ser SAKKARA (5) que también tiene buena velocidad, se ha enfrentado a superiores y lució muy recuperada en su anterior.

Segunda carrera:
El incansable REDISUR (7) se ha enfrentado a ejemplares superiores, va liviano y rinde en la distancia. Consideramos que es el macho de la prueba. Su máximo rival debería ser ALAMI (8), ejemplar al que no le tomaremos en cuenta su última actuación.

Tercera carrera:
Por la forma como le hemos visto accionar recientemente, consideramos que el tiro de 800 metros es ideal para EL SALADILLO (6). Va bien entrenado a la carrera y el rating en su victoria delante de Mr. Magüey indica que saldrá pronto de este lote. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
En este recorrido ACE OF SPADES (6) ha demostrado que es él quien manda. Le tocó tremenda ubicación en el aparato de partidas y creemos que nuevamente ganará de punta a punta. Fijo de las no válidas.

Quinta carrera:
Copa "Salubrious Gal". La recuperación que RAHAL (6) mostró en su anterior deja a las claras que ya retomó su condición de campeón del óvalo de Rancho Alegre. Además, la química con el jinete fue excelente. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
La forma contundente como se impuso LORD LISKY (12) en su última nos hace pensar que repetirá ante este lote en el que nuevamente se verá la cara con varios de los rivales a los que viene de superar. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
Las dos últimas actuaciones de BALBI GOLD (6) hacen presumir que está de riguroso turno en este lote. Inclusive la semana pasada Magia Real se le cruzó en los 150 finales, pero a pesar que el reclamo duró un tiempo prolongado no hubo distanciamiento. Su máxima rival será YORK DANCING (1) a la que notamos bajada de agrupación y va bien montada en esta oportunidad. Del resto, pendientes con THE GREAT (7) que es una yegua pareja y la tordilla BABY ALEXA (4) a la que le vimos tremenda disposición en su última carrera.

Tercera Válida:
No nos gustó para nada la última actuaciòn de LETONIA (6). Creemos que si esta vez "corre derecho", debería decidir la competencia. MEJOR IMPOSIBLE (9) está desarrollando una campaña en RA que hace honor a su nombre. Finalmente, BELLEZA LATINA (11) se ha mostrado como una yegua útil y veloz a la que veremos metida en la pelea desde la propia partida.

Cuarta Válida:
Por la forma como debutó SASOF (4) ante ejemplares superiores y comparándolo con la agrupación que enfrentará en esta oportunidad, consideramos que debería ser el ganador. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
El estreno en RA de REY COMMANCHE (2) fue excelente por lo que se presenta como el ejemplar a vencer. GOLD FINGER (3) ha mejorado mucho en la cuadra de Alexander Curvelo y lo consideramos peligroso. Del resto, el parejo MENSAJERO (1) y KING JACOBS (5), que va de Valencia, son buenos refuerzos.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre estaremos en primer lugar con NORDIC FOR ME (10) yegua muy veloz y de buenas actuaciones que se verá favorecida por lo corto del recorrido. LEIDY RAM (7) viene de escoltar a la triple coronada Naomí Model y por supuesto que es una de las yeguas fuertes de la carrera. JÍCARA (5) ha lucido transformada en sus últimas por lo que es recomendable tenerla presente. Completaremos con WIN LADY (4) que tiene varias actuaciones que la acreditan y podría ser la sorpresa de la prueba.

Feliz día y, Dios mediante, hasta el miércoles con las carreras en Santa Rita.

No hay comentarios: