Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 25 de febrero de 2011

Problemas con blogger nos han impedido posteo de la información

Problemas con el acceso a blogger nos impiden pronosticar a tiempo en las jornadas hípicas.
Imagen cortesía: dialogica.com.ar


Buenos días estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.


En los últimos días se ha presentado un fuerte problema con blogger y por no tener acceso a la administración de nuestros blogs "Ensalada de Vainitas" y "Siempre en la Pomada" no hemos podido actualizarlos con la prontitud debida.

En vista de lo anterior, hemos tommado la decisión de irnos parcialmente de vacaciones - al menos en cuanto a los pronósticos se refiere - por lo que actualizaremos la "Ensalada de Vainitas", en cuanto nos sea posible, con las reseñas de las Copas y Clásicos en los tres óvalos nacionales. Mientras que en "Siempre en la Pomada" continuaremos posteando los Vídeos de Mr. Comisario con nuestros acostumbrados comentarios sobre lo más llamativo de las jornadas hípicas en Santa Rita, Valencia y La Rinconada.

Igualmente, en la medida de nuestras posibilidades, continuaremos colaborando con el blog del buen amigo Cándido Marcano "Protocolo Hípico" publicando las Alertas de Mr. Comisario.

Una vez más, gracias por su apoyo.

No hay comentarios: