Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mr. Comisario: Valencia, viernes 11feb2011

Queen Blue fue propiedad de Don Doménico Spaddaro, el mismo criador de Latina Blue.
Foto cortesía: pedigreequery.com







VALENCIA: viernes, 11 de febrero de 2011.
Octava jornada del año con diez competencias. Las pruebas más importantes fueron Copas en homenaje a dos triple coronados del patio: Queen Blue y El Nevado.

75: recuperada en su victoria lució Lady Tomasa (L. Reyes Ramos). Se vio como en sus comienzos cuando estuvo invicta en sus tres primeras presentaciones… 76: Latina Blue (M.Meneses) ganó sin necesidad de usar toda la pólvora… 77: Haskell (R.Chirinos) se perfila como el máximo candidato a la triple corona valenciana. Ha mostrado excelente condición física y papel tiene de sobra. Por ahora, no hay quien se lo gane en Valencia… 78: otra vez corrió bien Windy Day (L.Montilla). Le han tocado carreras difíciles recientemente y no se ha visto nada mal. Pendientes cuando le toque una prueba más fácil… 79: no tomen en cuenta la actuación de Texan Impression (R.Cermeño). Recuerden que era una prueba para aprendices de la nueva promoción… 80: Fly Champion (F.Reyes) se impuso con gran comodidad. ¡Cómo le rinden los caballos a Enrique Torres en la distancia de aliento!… 81: no nos gustó para nada la carrera de Shaolin (S.Quiñones). Cuidado… 82: Gran Chito (B.Monticelli) volvió a fracasar sin razones aparentes. Es mejor que le sigamos la pista a ver hasta dónde llegan con él… 83: impresionante en su victoria Chatte Noire (E.Sojo), pues tuvo una pésima partida y se recuperó rápidamente al punto que al giro de la curva final ya se le notaba acción ganadora… 84: no nos tragamos la carrera de River Star (J.C.López). Jinete y preparador son “genio y figura” hasta… ustedes saben cuándo…

No hay comentarios: