Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 17 de febrero de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 17feb2011

Nevado (06, West Coast Warrior en Waquoit's Beauty por Waquoit) nos agrada para ganar en los 1000 metros en recta en Samta Rita.
Foto cortesía: elpapparazzy.blogspot.com


Buenos días para todos los cibernautas de Venezuela y el mundo.

Estos son los ejemplares que nos gustan para ganar este jueves en Santa Rita:

Segunda carrera:
Nevado cambia a la cuadra de Yondel Calderón quien es un verdugo en estas carreras en recta. El tordillo tiene velocidad, va bien montado y por esas razones creemos que les puede ganar de punta a punta.

Cuarta carrera:
India Castaña es propia hermana del doble coronado Indio Alazán, así que debería llegar a la distancia larga con facilidad. Ella se ha visto bien con el aprendiz y creemos que, bien corrida, puede ganárselas porque anda en gran condición.

Quinta carrera:
No nos calamos la última de Abanderada. Esta batalladora yegua va a su tercera carrera entrenada por Yondel Calderón y regresa a manos del "pocho" Jaime Lugo con quien ha ganado cinco veces. Creemos que hoy sí será el día para ella.

Sexta carrera:
Lote muy modesto en prueba que inicia el 5y6. Nos gusta mucho Yagualero porque lo jugaron con fuerza la semana pasada y su carrera fue completamente falsa. Pendientes ahora.

Octava carrera:
Classic Parts le rinde una barbaridad a este jinete como aquella vez que, en fulminante atropellada, logró liquidar en propia sentencia a El Gallero. De nuevo será el que más correrá en los finales.

Retirados oficiales:
5º) 4-Kathy
7º) 6-Lady Nai
9º) 7-Latino Furioso

No hay comentarios: