Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mr. Comisario: Valencia, jueves 10feb2011

Primero fue Kabakán, luego Coup de Circuit y ahora Solymar. Todos del stud "Saltrón" y los tres rodaron al chocar contra la baranda en la recta final del Hipódromo de Valencia.
Foto de Kabakán cortesía: anecdotashipicas.net


VALENCIA: jueves, 10 de febrero de 2011.Séptimo programa del año con diez competencias. Se corrió en dos fechas por problemas con el fluido eléctrico: las primeras cinco carreras el jueves y las restantes el viernes a partir de las 2:00 p.m. No hubo pruebas de corte selectivo.

65: no tomen en cuenta la actuación de Estépona (L. Reyes Ramos)… 66: esperábamos mucho más de Morochofer (H.Bastidas) en su reaparición. Pendientes… 67: Una Pintura (L.Rodríguez) tuvo tropiezos en la partida, se quedó última, y en largo remate logró la posición de escolta. Buen vídeo… 68: El doble coronado El Especialista (J.Aranguren) lo hizo bien en su reaparición, buscando ajustar su condición para las mejores carreras del calendario… 69: no quedamos conformes con la actuación de Insbruk (F.Puello). En cualquier momento echan tremenda vaina… 70: pensábamos que Palabra de Rey (F.Querales) lo iba a hacer mucho mejor. Sería recomendable que no lo perdieran de vista… 71: no entendimos la actuación de Katalinda (S.Quiñones)… 72: verdaderamente increíble lo que sucedió con el amplio favorito Solymar (X.Rodríguez) en los 250 finales. El pupilo de Enrique Torres venía galopando la prueba, pero el jinete comenzó a tener problemas sobre el caballo y éste chocó contra la baranda cayendo a tierra. El narrador lo “empavó” ya que cuando Solymar disparaba en punta en los 700 finales, éste dijo “con los colores clásicos del stud Saltrón” y todos sabemos lo que sucedió en 1984 con el clásico Kabakán en un viajecito que hizo a Valencia… 73: a Manso de Corazón (R.Betancourt) le ha ido mejor en el tiro de aliento allá en Valencia… 74: otra vez La Aclamada (E.Graciel) estuvo por debajo de las expectativas. No sabemos qué le pasa pero vamos a seguirle la pista, no nos vaya a pasar como con Bello Papi en Santa Rita…

No hay comentarios: