Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 22 de febrero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 20 de febrero de 2011

Milagritos fue una verdadera "guerrera" hasta el final.
Foto cortesía: La Hipódromo Digital (Jorge Yánez)







LA RINCONADA: domingo, 20 de febrero de 2011.
Programa de doce competencias en el que se disputaron las Copas “José Luís Fernández” y “Gaceta Hípica”, ambas en distancia de 1.300 metros. Milagritos (+) y Joyfull Clasic fueron los ganadores de dichas selectivas.

158: la fuerte pelea con el tordillo GranluchodoBaño (A.Güerere), perjudicó a El Gran Diamante (M.Rodríguez). Además, el entrenado por Iván Calixto no iba en su distancia. Muy pendientes en la próxima porque este caballo ha mejorado mucho… 159: contundente la victoria de Jaio (M.A.Meleán). Aparentemente resolvieron el problema que tenía en la partida y les metió la recta en soberbia demostración… 160: vamos a ver si después de esta actuación, Carlos Alberto Arteaga le da un descansito a La Barquereña (R.Sarmiento). Bueno es cilantro, pero no tanto… 161: el mejor vídeo del día es The Queen Ángel (E.Jaramillo), pues el caballo se fue de manos en la partida, estuvo comprometido en las primeras de cambio y llegó tercero en gran carrera. Además, en la recta final también tuvo tropiezos al accionar pegado a la baranda. En la próxima, seguro que decide… 162: Danielle Star (P.Solano) tuvo un buen momento antes del giro de la última curva, pero se “apagó” en la recta final. Cuidadito que más puesta contará hasta el final… 163: InésdeCastro (E.Jaramillo) partió mal y corrió con tropiezos. No se le puede tomar en cuenta esta actuación… 164: nos impresionó en su accionar la castaña Marvede Princess que despegó en la última curva con enorme facilidad y no tuvo enemigas en la recta decisiva. Hija de la criolla Sha Flyer que al fin está respondiendo en la cría como lo indica su pedigrí… 165: muy mal el jinete de Gran Jota Erre (R.Chirinos) pues se quedó “dormido” sobre el caballo y no lo siguió castigando hasta que se dio cuenta que por dentro se le colaba Big Yesus (S.León) y lograba emparejarlo. En ese momento, Chirinos volvió a castigar a su conducido pero parece que es esa clase de caballos que cuando lo pasan, no regresa… 166: para el olvido la actuación de Pacific Classic (Y.Rodríguez). Este caballo es muchísimo mejor de lo que mostró ayer y, sinceramente, nos cuesta entender qué le sucedió. No lo olviden, por favor… 167: no nos calamos la carrera de RíodelaPlata (C.Olivero). Zape gato, ñaragato… 168: excelente Divagancia (R.Chirinos) en su victoria de la quinta válida. Promete esta hija de Draw que ha ganado dos en tres salidas y ha tenido algunos problemas de indocilidad… 169: nos gustó el debut de Tonela (M.A.Meleán) y creemos que ganará pronto, pendientes…

Les invitamos a seguir las Alertas de Mr. Comisario para todos los días de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com. Esta semana con un homenaje póstumo a Milagritos.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos”. Jean Paul Marat (1743-1793) Periodista y político revolucionario francés.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: