Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 15 de febrero de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, miércoles 9feb2011

Grand Alliance sorprendió a Italian Prince en la Copa "Néstor Mena".
Foto cortesía: harasluisiana.com







SANTA RITA: miércoles, 9 de febrero de 2011.
Sexta jornada del año con diez competencias, siendo la Copa “Néstor Mena”, ganada por Grand Alliance, la más importante de todo el programa.

51: la tordilla Grey Bella (A.Bermúdez) señaló la delantera hasta el giro de la última curva y no deslució del todo en la recta final a pesar que corrió en un tiro muy exigente para ella. Pendientes cuando regrese a la corta… 52: el jinete aprendiz E.Betancourt pareció tener algunos problemas sobre India Castaña desde el giro de la última curva. Finalizó en el tercero en aceptable demostración… 53: esperábamos mucho más de Gusta Forever (L.Funes) en la corta distancia de 1.100 metros. Recomendamos estar pendientes con este caballo en la próxima… 54: sin duda alguna el mejor vídeo del día fue la victoria de Under My Skin (R.Ordoñez) después de los fuertes tropiezos que le ocasionaron tanto Brumon Queen (A.Fuenmayor) como Antlia (J.Lugo) al giro de la última curva. Ronald Ordoñez volteó molesto llegando a la raya y mirando fijamente a Jaime Lugo como queriendo preguntarle: ¿Qué te pasa?… 55: la contundente demostración de Bello Amanecer (J.Urdaneta), corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Yondel Calderón, debería promover una investigación seria y urgente sobre la última actuación de esta yegua (carrera 524 del 2010) cuando la llevaba la dupla Miguel Caldera-Nelson A. González. Nosotros vimos esa prueba en vivo y se nos cayó la quijada. Señores Comisarios de Santa Rita: ustedes tienen la palabra… 56: Stick Man (J.Lugo) nos dio la razón y ganó por vía de galope en contundente demostración. Parece que será útil este hijo de BicBic y nieto de Tralos, nacido y criado en el Haras “El Rosal”… 57: ¿vieron que teníamos razón con Bello Papi? Apenas la semana pasada todavía lo estábamos recomendando en nuestros comentarios de http://siempreenlapomada.blogspot.com. Esta vez lo abandonamos y se convirtió en sorpresa de más de 140 bolívares a ganador… 58: FernandoAlonso (R.Ordoñez) no mostró la garra acostumbrada y sólo pudo para el tercero en la Copa “Néstor Mena”. Sin embargo, ha demostrado ser un caballo fuera de lo común y esperamos su recuperación en próximas actuaciones… 59: Chavela (L.Funes) cargó violentamente hacia fuera al giro de la última curva… 60: lució muy bien el jinete Jorge Urdaneta en la conducción de Rumba to Day, el cual se anotó el triunfo en la última prueba del programa. Fue una buena noche para Urdaneta ya que visitó el paddock de vencedores en tres oportunidades…

No hay comentarios: