Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 3 de febrero de 2011

Así las vemos en... Valencia 03feb2011

El campeón Leonel Reyes Ramos va muy bien montado en la jornada de esta tarde-noche en HINAVA.
Foto cortesía: dimensionhipica.blogspot.com




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estas son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 6, el jueves 3 de febrero en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
Dos yeguas sobresalen ante el resto del lote. En primer término, MONEY FASHION (5) cuya última no se le puede tomar en cuenta ya que se fue de manos en el momento de la partida y quedó seriamente comprometida. Pasa a manos de Aranguren y atraviesa excelente condición física. Su clara enemiga será la favorita MI NIÑA HERMOSA (6) que viene de perderse con su compañera de cuadra La de Tormi. En esta distancia está invicta en dos actuaciones y con Reyes Ramos tiene de 3-2.

Segunda carrera:
La fuerte pelea que se presentará en la punta entre El de Any y el ex caraqueño Gran Dubai debería favorecer el remate final de ART ATTACK (5), propio hermano de la campeona Bambera que se ha mostrado como un caballo muy útil a pesar de haber debutado tardíamente y en prueba de 800 metros. Nos agrada mucho este entrenado por Enrique Torres que ya ganó una vez con Marcos Meneses.

Tercera carrera:
IMAGEN BLUE (1) viene de una contundente victoria mostrando poderoso remate en los 250 finales. Su gran rival debería ser MISS PAULA (6), un dato atrasado que pasa a las manos del campeón Reyes Ramos, es compañera de cuadra de nuestra primera indicada y viene de hacerlo en gran forma en su anterior.

Cuarta carrera:
Por lo que ha venido mostrando en sus dos últimas, consideramos que TORKU (5) debería extender a tres su cadena de victorias consecutivas. Se trata de un hijo de City Zip con el cual Enrique Torres ha hecho un magnífico trabajo de cuadra. Tiene velocidad, lo indican nuestras proyecciones y se entiende a la perfección con el jinete. Fijo de las no válidas.

5Y6 Nacional. Acumulado para cuadros con 6: Bs. 171.713,57
Primera Válida:
Por lo que mostró en su actuación de estreno, consideramos que YONANCI (9) es la yegua a vencer en la competencia. Su gran enemiga debería ser AS DE REINAS (12) la cual debuta muy bien conducida y entrenada, proveniente de La Rinconada.

Segunda Válida:
No tomaremos en cuenta la última actuación de MY JOHMIKEJEN (9). Se trata de un caballo batallador que la mayoría de las veces está metido de lleno en la candela y creemos que esta vez no será la excepción. Además, nos agrada mucho la monta de Reyes Ramos. Su gran rival será VIVA EL SOL (6) ya que está corriendo muy parejo y ganará en cualquier momento.

Tercera Válida:
Hay dos yeguas a las que tienen en alto concepto en sus respectivas cuadras. Son ellas: RUFVALLE (6) y KAIZEN (9). En una prueba, sin duda pareja, confiaremos en esa doble fórmula.

Cuarta Válida:
Nos agradó mucho la última carrera de BALBI CLON (8) y lo consideramos un fuerte candidato a la victoria, sobre todo porque en esta oportunidad tendrá 100 metros menos que deberían jugar a su favor. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Por la forma como vimos rematar a PREDILECTA (2) en su anterior, consideramos que será difícil de contener en este tiro de 1200 metros. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
La condición física de PRANFAYLEJO (9) es extraordinaria. Va con tremenda monta, por fuera y los números lo respaldan. Línea del 5y6.

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: