Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 7 de febrero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 6 de febrero de 2011

My Small Dailyn mostró capacidad en la milla y se perfila como una de las líderes de la actual generación de tresañeras en La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com



LA RINCONADA: domingo, 6 de febrero de 2011.
Programa de doce competencias en el que se disputaron los Clásicos “Juan Vicente Tovar” (Gr.3) ganado por El Cumanés, y “Manuel Fonseca” (Gr. 3) donde se impuso My Small Dailyn. Ambas selectivas fueron en tiro de 1400 metros.

110: mejoró mucho Don Diego (R.Ordoñez) en tiro de milla, pendientes… 111: volvió a fallar el sempiterno embarque de Jorge Slew (P.Solano). Ya nos estamos cansando de él… 112: Toñito Again (J.Aranguren) tuvo problemas en los primeros metros y se quedó en el último. Remató consistentemente en la recta final y perdió a nariz de Guadaña (C.Olivero) en su actuación de estreno. Lo consideramos el mejor vídeo del día… 113: no nos agradó la carrera de Carontes (R.Ordoñez)… 114: buen remate mostró A Chorus Baby (R.Torrealba). En tiro intermedio, seguro decide… 115: El Cumanés (R.Sarmiento) logró reivindicarse con su victoria en el Clásico “Juan Vicente Tovar” (Gr. 3). Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores caballos de la actual generación tresañera en el principal hipódromo del país… 116: Black Devil (F.Reyes) tuvo tropiezos en la recta final… 117: buena la actuación de The Golden Ángel (E.Jaramillo), una yegua a la que tienen en alto concepto en la cuadra de Don Antonio Bellardi… 118: My Small Dailyn (E.Jaramillo) sí parece ser una de las mejores exponentes de su generación. Saltó al lote selectivo y se impuso como si nada. Otro buen producto del naciente Haras “La Orlyana”… 119: la carrera de Lord Black (E.Jaramillo) nos dejó francamente decepcionados… 120: tremendo rabadillazo el que se dio un gentío – entre los cuales nos incluimos – con la derrota sufrida por Albinita Queen (E.Jaramillo). Al jinete campeón como que no le va muy bien en las quintas válidas para el 5y6… 121: esperábamos mucho más de The Honey Ángel (A.Finol). Por lo visto, seguiremos esperando…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario todos los días de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas”. Confucio (551 AC – 478 AC). Filósofo chino.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: