Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 11 de abril de 2011

Noticias de la "Ensalada de Vainitas"

Waka Waka despunta como la gran aspirante a la triple corona zuliana de hembras.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve


Por: Winston A. Hernández G.




Buenas noches para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Les invitamos visitar nuestro blog: http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que disfruten de la reseña del Clásico "José Antonio Andrade" ganado por Waka Waka en el Hipódromo de Santa Rita. Además, noticias de actualidad como: la confirmación de preñez de la súper campeona Bambera por el campeón Curlin, el envenenamiento de Gran Charlie y Gran Cleimer que tristemente han perdido 100 kilos cada uno y más sobre la presentación a la prensa del vistoso Z Humor .

Para acceder a la "Ensalada" pueden copiar la dirección que dimos al comienzo en el navegador o hacer click en el link que se encuentra a la derecha, debajo de la foto del campeón Juan Vicente Tovar León (+).

Feliz día para todos.

No hay comentarios: