Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 11 de abril de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 11 de abril de 2011

El Hipódromo privado de Rancho Alegre presentará este lunes un programa de once pruebas donde destacan las Copas
"Pa' Que Luis" y "Naomi Model".
Foto cortesía: espanol.groups.yahoo.com



Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 17, el lunes 11 de abril de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
JANUKO (1) se enfrentó a mejores en La Rinconada, va bien montado y el lote es cómodo. Su principal rival será el tresañero CEPILLADO (6) que tiene buena velocidad y puede hacerse inalcanzable en la delantera.

Segunda carrera:
ALAMI (8) es un ejemplar muy rendidor y viene de ganar fácilmente con este jinete. Si todo es normal, debería decidir la competencia. Lo acompañaremos en el pronóstico con TOROVEGA (1) que viene de contundente victoria y se mantiene en buena forma.

Tercera carrera:
Copa "Pa' Que Luis". CANTO RECIO (5) se mantiene como el mejor tresañero en el Hipódromo privado de Rancho Alegre. Enfrentará a los mismos rivales a los que ha superado anteriormente y creemos que en el tiro de milla se impondrá con mayor comodidad. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
MR. RAM (3) es un ejemplar de campaña pareja, va bien montado y es ganador en la distancia por amplio margen. Nuestra primera marca. MR. PEREIRA (1) es otro que viene corriendo muy bien y será un fuerte enemigo en los metros decisivos. Cuidado con PALABRA DE REY (2) que va desde Valencia donde se enfrentó a superiores.

Quinta carrera:
Copa "Naomi Model". La potranca FABIANA (5) se ha mostrado superior a sus congéneres y, por lo que le hemos visto, tenemos la impresión que en el tiro de milla debería imponerse con mayor facilidad. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
SASOF (10) es un caballo superior a la totalidad de los participantes de esta competencia. Va bien montado, por fuera y el rating lo respalda. Linea del 5y6.

Segunda Válida:
BALBI GOLD (7) logró una contundente victoria en su anterior. Ciertamente el entrenador Luis Pulcini ha hecho un gran trabajo con esta hija de Gold Dollar que se viene superando en cada actuación. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
GREY BOOTS (2) es muy parejo, va liviano, es rápido y parte por dentro. Luce como el ejemplar lógico de la prueba. SOUP LIGHT (6) y DIAL ROSSY (4) se vieron bien en cuatro codos y aquí deberían hacerlo aún mejor. Pendientes con LIFE (1) que se nota súper bajado de agrupación y puede ser la sorpresa.

Cuarta Válida:
Por lo que vimos en su anterior, consideramos que MISTER LAVARENA (3) quedó listo para romper el maiden. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
TODO UN SEÑOR (6) tiene varias actuaciones que lo acreditan ya que ha demostrado ser muy competitivo. Es el caballo a vencer. DEMAND AMOUR (1) tiene buena velocidad y puede hacerse inalcanzable en la delantera. PAINTED ON JEANS (8) lo viene haciendo en gran forma y esta vez puede cristalizar con la victoria.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada POR BUENO (7) como el principal aspirante. Lo venimos siguiendo desde hace rato y creemos que esta carrera se le presenta. MADISON (8) es sumamente peligroso por el tipo de competencia. Recomendamos tenerlo muy presente. Del resto, TOSCANO (8) por su velocidad y EL CALICA (9) por haberse enfrentado a superiores, lucen como refuerzos de lujo.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando los Vídeos de Mr. Comisario. Siempre hay muchos comentarios interesantes que vale la pena leer para estar informados.

No hay comentarios: