Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 15 de abril de 2011

Así las vemos en... Valencia 15 de abril de 2011

Santiago González llevará importantes compromisos de monta este viernes en HINAVA.
Foto cortesía: Protocolo Hípico


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.



Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 22, el viernes 15 de abril de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
RED PENGUIN (2) ha ganado cuatro carreras en cinco actuaciones en Valencia y su última, con el propio Santiago González, fue concluyente. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
A PAULA ISABEL (7) la notamos bajada de agrupación, la indicamos en sus dos últimas actuaciones y, por el trabajo que hizo, debería decidir ante estas. Su gran rival debe ser WATER SHAKER (4) que lo viene haciendo en buena forma y ganará en cualquier momento.

Tercera carrera:
Por la forma como está corriendo recientemente, consideramos que ESTÉPONA (5) está lista para romper el maiden. Su última ante la veloz Aura And Me lo dice todo. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
El caballo que nos agrada para ganar esta competencia es SOLYMAR (3) que regresa a la distancia donde se iba a imponer por vía de galope, pero chocó con la baranda al entrar en la recta final y derribó a su jinete. Ahora lleva la estelar conducción de Marcos Meneses y creemos que será complicado derrotarlo. Sólo lo acompañaremos con BARBIERI (6) porque anda en gran condición y va con la monta del inspirado Santiago González.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Prueba de aprendices. Hemos visto muy bien al jovencito Yeffrén Rodríguez y creemos que sobre EL TODO TERRENO (11) seguirá haciendo gala de sus naturales condiciones. Su máximo rival debería ser THE BEST FRIEND (4) pues tiene velocidad, parte adentro y el aprendiz Rawhy Cermeño también ha sobresalido entre los nuevos jinetes.

Segunda Válida:
La campaña de TROPIC OUT (6) y las condiciones que ha mostrado en sus más recientes presentaciones, lo convierten en el macho de la competencia. Su máximo enemigo debería ser GRAN DUBAI (5) que es el más veloz de los participantes y, por ser un caballo aguerrido, seguramente venderá cara su derrota.

Tercera Válida:
Nos impresionó favorablemente la última victoria de la pequeña COR GRAN (2). Prácticamente se viene de ganar a las mismas rivales que la enfrentarán esta vez y los 200 metros adicionales le deben venir de maravilla. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
GUARDINI (6) lo hizo bien subido de agrupación, anda en buena forma y el planteamiento de la carrera parece favorecerlo. Por todas estas razones, será nuestra primera marca. DON OF FIRE (7) viene de una excelente demostración la semana pasada, insiste el "pocho" Lugo y creemos que aquí contará hasta el final.

Quinta Válida:
ALASKA FLAVIA (8) estuvo a punto de ganar cuando corrió en este mismo lote y distancia. Fue el 20 de enero, ocasión en que escoltó a Luarca, la hija de Origami. Por esa actuación es, sin duda alguna, la yegua a vencer. Su máxima rival debería ser MARSEILLASE (2), ya que si responde a su trabajo de hace una semana esto sencillamente no será carrera.

Sexta Válida:
En la prueba de cierre nos agrada JOYFUL ÁNGEL (11), el cual perdió una carrera increíble en su estreno valenciano y en su última, subido de agrupación, escoltó al superior Fly Champion. Regresa a su lote, se mantiene en gran condición y creemos que será difícil de someter. Línea del 5y6.

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: