Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 11 de abril de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 10 de abril de 2011

La campeona Elegida (07, Ershaad en Hechicera por Slewbop) regresó en forma triunfal. ¡Qué nobleza la de esta excepcional yegua!
Foto cortesía: lahipodromodigital.com





LA RINCONADA: domingo 10 de abril de 2011.
Reunión Nº 29 del año con doce competencias. No hubo selectivas.

324: luce completamente transformado Príncipe Diego (Y.Suárez), linajudo ejemplar que en su anterior ganó como un campeón y ahora volvió a hacer lo mismo, acabando con el invicto de Back To Love (R.Sarmiento) que no lució imponente como en sus dos primeras presentaciones… 325: ahora sí fueron de frente con La Prince (F.Vásquez), pero “los agarró el de la chivita” y perdieron por nariz contra La Karakola (E.Jaramillo). Allegados de La Prince: ¿Qué se siente querer ganar y que no te dejen?... 326: el amplio favorito Kalafate (A.Chirinos) se quedó dentro del aparato de partidas. El palafrenero le dio varias patadas hasta que el caballo salió del puesto, pero ya estaba eliminado… 327: regresó por todo lo alto la campeona Elegida (R.Sarmiento). No nos emocionábamos tanto con una yegua desde los recientes días de la campeona Bambera. Lo que sí nos pareció es que esos latigazos que le dio Sarmiento en los 200 finales estuvieron de más… 328: excelente Luisito Mío (R.Sarmiento) en su reaparición y corriendo por primera vez bajo la preparación de Don Antonio Bellardi. Por cierto, Luisito Mío era compañero de cuadra del amplio favorito Don Juan Tenorio (S.González) que retrasó en el momento de la partida… 329: muy buena la actuación de Némesis (J.C.Paz) corriendo por segunda vez en la distancia de aliento. De las de la cuadra, era la que iba con todo… 330: no nos gustó para nada la carrera de Princess Adamás (S.González), pues a pesar de ser una yegua de cierta velocidad jamás se vio en la pelea… 331: nos impresionó Miss Santona (R.Chirinos), la hija del criollo Santón que ganó por vía de galope en su segunda presentación. El sábado, otra descendiente de Santón – My Fantasy – había dejado tremenda impresión con su contundente victoria… 332: Bondy (S.González) ganó por vía de galope y en mejor tiempo que Luisito Mío y Elegida. Buen prospecto de la cuadra de Dany Pimentel… La carrera 333 la ganó el número 3 Il Ikbir. Pero el mejor vídeo fue para Gran Simón (J.C.Rodríguez) que se mostró mucho mejor en relación a su estreno. Todavía está falto, pero se nota que puede llegar a ser un ejemplar útil… 334: el mejor vídeo del día es El Susurro (Y.Rodríguez) que partió mal, se recuperó muy rápido, pasó a dominar antes del giro de la última curva y mostró garra en la recta decisiva, pero pagó tributo al esfuerzo inicial. Pendientes en la próxima… 335: más que aceptable la actuación de Jorge Slew (G.J.Cordero). El castaño que ahora entrena Germán Rojas quedó listo para salir de perdedor en su próxima presentación…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario para todas las jornadas de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”. Albert Einstein (1879–1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: