Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de abril de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 2 de abril de 2011

Carlos Alberto Arteaga tiene en Where Is Poet a un excelente prospecto.
Foto cortesía: Protocolo Hípico


LA RINCONADA: sábado, 2 de abril de 2011.
Reunión Nº 26 del año con once competencias. No hubo selectivas.

Abusivos los dividendos a ganador en la mayoría de las competencias. Para muestra, el “botón” de la quinta carrera: Rubén Brave (3,40), Wild Warrior (4,40), Alejandro Parts (4,00), Angelito de Oro (4,40), Paso del Mar (6,00), Job (7,00) y Acid Jazz (4,00). ¿En cuál hipismo organizado del mundo se ve cosa semejante?

290: Roques Star (Y.Rodríguez) tuvo serios contratiempos en el momento de la partida. Finalizó tercero en buena actuación, ojo… 291: Where Is Poet (F.Reyes) lució inmenso en la primera victoria de su campaña incursionando en el recorrido de aliento. Es hijo del líder semental Water Poet en aquella buena yegua llamada Pregúntale (Le Voyageur) que entrenaba el mismo Carlos Alberto Arteaga… 292: King Osiris (J.C.Rodríguez), ganador de dos, derrotó – como le dio la gana – a ganadores 8, 9 y 11 carreras, entre quienes se cuentan el amplio favorito Piola (S.González) que “tiró el ancla” al entrar en la recta final… 293: decepcionados quedamos por la pobre actuación de Pacific Classic (Y.Rodríguez). Al entrenador Alexis “pablito” Delgado como que lo agarró la “Ley de los promedios”, porque aunque ganó con Gran Danzig y Mr. Fuzzy, varios de sus presentados – con mucha oportunidad – llegaron “pegando brincos”… 294: Angelito de Oro (A.Finol) tuvo tropiezos en los 200 finales. Creemos que lo hará mucho mejor en la próxima… 295: definitivamente es el aprendiz Andy Brito quien le conoce el “secreto” a Siempre Ventura. Esperaremos que lo vuelva a conducir… 296: mejoró Reddish (L.Montilla). Creemos que habrá que contar con él en sus próximos compromisos… 297: aceptable la reaparición de Huracán José (J.C.Rodríguez) pero igual no fue lo que esperábamos… 298: esa carrerita de Valkiria (J.A.Bolívar) deja mucho que desear… 299: buena la reaparición de Grand Sortis (B.Monticelli)… 300: no nos convenció la actuación de My Dreamer (R.Chirinos). A este jinete las cosas no le están saliendo bien últimamente….

No hay comentarios: