Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de abril de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, viernes 1 de abril de 2011

La Dra. Daidis Perluzzo ha hecho una extraodinaria gestión al frente del óvalo de Santa Rita.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com






SANTA RITA: viernes, 1 de abril de 2011.
Reunión Nº 13 del año con once competencias. La más importante fue la Copa “Smart N’ Classy” en 1.600 metros donde Oasis Sweet aprovechó la pelea entre Mi Esmeralda y AP Smart para alzarse con la victoria en el momento final.

125: no tomaremos en cuenta la actuación de Princesa Emelyn (E.Betancourt). Habrá que contar con ella en la próxima… 126: Mi Niño Andrés (G.Ordoñez) accionó por la parte interior de la pista y perdió toda oportunidad… 127: carrera súper extraña que debería ser sometida a una profunda investigación por parte de las autoridades, especialmente en los casos de: La Chococookie (J.Montiel), Lorca (R.Colina) y All In Way (A.Gauna). El vídeo de ésta última, por ejemplo, es para coger palco. Comisarios de Santa Rita: no se duerman en los laureles… 128: Omni Láser (J.Urdaneta) partió sumamente mal y rápidamente se puso en carrera. Finalizó tercero en gran actuación. Es el mejor vídeo del día… 129: poco que comentar de esta prueba. Tarde (J.Urdaneta) metió otro galope en una competencia sin mayores alternativas… 130: la favorita Miss Subenel (R.Ordoñez) se golpeó con el aparato de partidas y la dejaron correr. ¿Resultado? Última a 23 cuerpos y medio. ¡Qué irresponsabilidad con la salud de la yegua y con el dinero de los apostadores!... 131: muy buena la reaparición de The Magnificent (E.Betancourt). Pendientes en su próximo compromiso… 132: no tomaremos en cuenta la carrera de Classic Parts (J.Nava). Para decirlo en pocas palabras: fue un buen “traqueo”… 133: a New Dream (E.Betancourt) le quedó larga la distancia, pero parece haber quedado lista con esta actuación… 134: parece que le pegó la reaparición a la campeona AP Smart (R.Ordoñez). Sigue siendo la campeona y nos gustaría verla en acción con Santiago González con quien ganó por 16 cuerpos en una oportunidad… 134: lo que hizo el jinete Josber Montiel con Kommander es digno de un castigo ejemplarizante. No mostró empeño en ganar en ningún momento e hizo accionar al caballo durante toda la prueba por una décimo sexta línea aproximadamente. Cuando faltaban unos 200 metros el jinete tuvo la desfachatez de exigir al caballo por primera vez y éste le respondió magníficamente. Señores comisarios de Santa Rita: ustedes dejaron pasar por debajo de la mesa el caso de Bello Amanecer y por eso han perdido algo de credibilidad con nosotros, pero si se hacen los “locos” con este descaro de Kommander, entenderemos entonces que sólo aplican la ley cuando les conviene. Dra. Daidis Perluzzo, usted que ha demostrado ser una funcionaria seria y responsable: por favor, vele porque se hagan las investigaciones correspondientes como es debido…

No hay comentarios: