Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 18 de abril de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, miércoles 13 de abril de 2011

New York Park se desplaza en ganancia hacia la meta en la milla del Clásico "Nelson Be".
Foto cortesía: La Hipódromo Digital
(Jesús Adriani)





SANTA RITA: miércoles, 13 de abril de 2011.
Reunión Nº 15 del año con once competencias. La más importante fue el Clásico “Nelson Be” en honor al triple coronado zuliano del 2.004. En esta prueba, New York Park (Santiago González-Alfredo Asprino) le quitó el invicto al campeón dosañero del 2.010, Sunimation (Albenis Cubillán-Agapito Feijoo).

147: buena la carrera de Virginia Queen (J.Urdaneta). En cualquier momento se las ganará… 148: Magnífico (J.Urdaneta) tenía controlada la situación, pero comenzó a cargarse hacia fuera y por allí se le fue la carrera… 149: pésima la actuación de Nice Sun (G.Rincón) corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Nicola Iglio. Sinceramente esperábamos mucho más de él… 150: el aprendiz J. Penagos no pudo controlar a Anashi y ésta cargó violentamente hacia adentro en los 250 finales. Por cierto, en esta prueba fue distanciada Miss Subenel (R.Ordoñez) y aunque la ganadora por vía legal resultó ser Águila Zuliana (G.Romero), que era de la misma cuadra, pudimos notar la cara de disgusto que tenía el entrenador Juan Andrés Rodríguez. Es la primera vez que lo vemos tan molesto en el paddock de vencedores. Interesante, ¿no les parece?… 151: otra vez Alfredo Asprino le quitó el invicto a un campeón en Santa Rita. El año pasado lo hizo con Abuela Aca ante la triple coronada AP Smart en la Noche Clásica del Hipismo Zuliano y ahora le tocó el turno a Sunimation que se perdió con New York Park en cuya conducción se lució el estelar Santiago González. La reseña completa de esta competencia la pueden leer en: http://ensaladadevainitas.blogspot.com... 152: quedamos muy decepcionados – y extrañados – por la actuación de Racing Lujalo (J.Urdaneta). Pendientes… 153: la conducción de Ronald Ordoñez a bordo de Gran Julio no nos satisfizo del todo. Es más, pensamos que pudo ser mucho mejor y para nosotros éste caballo debió ganar la competencia… 154: pensábamos que Lighting Blue (R.Ordoñez) estaba sobrada de agrupación, pero nos equivocamos. Esos 250 metros finales se le hicieron interminables… 155: no nos calamos esa carrera de Malagana (E.Betancourt). Zape gato, ñaragato… 156: Shaddrak (J.Lugo) no estaba en nada y como que todo el mundo lo sabía. Le ha costado retomar condición a este buen ejemplar que finalizó la campaña anterior ganando las mejores carreras del calendario hípico zuliano… 157: no sabemos qué le ha pasado a Mi Niño Andrés (C.Hernández). Pareciera que todo lo dejó en la espectacular atropellada que mostró en su actuación de estreno cuando resultó ser gran sorpresa abriendo un programa de carreras…

No hay comentarios: