Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 17 de abril de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 18 de abril de 2011

Super Santana luce como una de las líneas del 5y6 este lunes en el Hipódromo privado de Rancho Alegre.
Imagen cortesía: TrackTv.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.



Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 18, el lunes 18 de abril de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
JÍCARA (2) atraviesa excelente condición física y acude a esta competencia como la principal aspirante, pues corre muy bien la distancia y el jinete la conoce a la perfección haciéndola rendir al máximo. Su principal rival debería ser la veloz NORDIC FOR ME (1) que aprovechará el descargo y el puesto de adentro para salir disparada a la delantera e intentar sorprenderlas de punta a punta.

Segunda carrera:
La tresañera TODO POR MÍ (3) se ha mostrado como una yegua de alto rendimiento. Creemos que esta vez será difícil de superar. Mucho cuidado con MEJOR IMPOSIBLE (2) que falló en sus dos últimas corriendo en distancia de aliento. Ahora regresa a su tiro y puede mejorar más de la cuenta.

Tercera carrera:
Nos agrada MERCENARIA (5) como la yegua a vencer. En su penúltima falló como gran favorita y en la anterior partió mal en una carrera de apenas 800 metros. Libre de inconvenientes, la verenos decidiendo. La ex valenciana THANKS YOU (3) se presenta como la única debutante en la competencia y la consideramos sumamente peligrosa.

Cuarta carrera:
El triple coronado PA' QUE LUIS (3) falló en un compromiso exigente. Regresa descansado, esta carrera luce mucho más cómoda en el papel y consideramos que se reivindicará ganando por toda la recta. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
CEPILLADO (2) tiene la velocidad necesaria y suficiente para someter a este lote ahora que regresa al tiro corto. GRAN PAQUITO (8) será un enemigo poderoso ya que lo está haciendo muy parejo y le rinde una barbaridad al jinete.

Sexta carrera:
Copa "Río Caroní". Por la forma como se ha venido imponiendo, consideramos que ONE MODEL (3) se alzará con la victoria en la prueba más importante de este lunes en el óvalo de Rancho Alegre. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MY CHAMPION (1) hará su estreno en buenas condiciones y con dupla efectiva. El entrenado por Israel Gutiérrez tiene la velocidad suficiente para meterse en la pelea desde la propia partida. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
CRIMSON SKY (4) no ha deslucido al enfrentar a superiores y creemos que esta vez habrá que contar con él. HELLBOY (10) es uno de los ejemplares más parejos de la competencia y debe estar metido en la candela. Completaremos con ACELERADO (5) que mejoró mucho en su última y con PALABRA DE REY (8) que puede ser la sorpresa.

Tercera Válida:
SR. BOGOTES (3) debutó en una prueba selectiva y tuvo que enfrentar a la superior Fabiana. Regresa en lote cómodo, bien montado y nos agrada para ganar. DON CHELÍN (1) es otro ejemplar que ha corrido con mejores y aquí tiene mucha oportunidad. Completaremos con LA BUBUCELA (9) y ESPEJO MÁGICO (2) ya que lo hicieron muy bien ante Ras Con Ras a finales de marzo.

Cuarta Válida:
SÚPER SANTANA (2) es un ejemplar veloz y aquí, aparentemente, no tendrá mayor oposición en los primeros metros. Creemos que se les vendrá de punta a punta y sin mayores sobresaltos. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
DESVELARCE (5) sube de agrupación sin ganar, pero sus ratings son muy buenos y la venimos siguiendo desde hace tiempo. BELLEZA LATINA (1) anda en buena forma y la consideramos sumamente peligrosa. Completaremos con FABULO QUEEN (4) que viene de una bonita victoria y con ADORADA MÍA (2) que siempre está amenazando y en cualquier momento las sorprende.

Sexta Válida:
En la prueba de cierre nos agrada VISIONARIO (8) ya que tiene velocidad y su último triunfo fue contundente. Si repite esa carrera, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Cuidado con POR BUENO (13) cuya actuación de la semana pasada en cuatro codos fue completamente falsa y esta vez puede meterse en la candela.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando los Vídeos de Mr. Comisario. Siempre hay muchos comentarios interesantes que vale la pena leer para estar informados.

No hay comentarios: