Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 9 de abril de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 10 de abril de 2011

El prospecto Back To Love defenderá su invicto esta tarde en la primera carrera del programa.
Foto cortesía: La Hipodromo Digital






Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 29, el domingo 10 de abril de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
El prospectazo BACK TO LOVE (7) tiene la carrera a su disposición. Es cierto que sus dos victorias han sido en la corta distancia de 1.100 metros, pero por lo que ha demostrado hasta el momento no debería tener problemas para llegar a los siete furlones. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
LA KARAKOLA (8), yegua de buen papel, regresa en lote cómodo y con yunta campeona. Por esas razones es nuestra primera marca. KATTY POET (1) ha fallado como favorita en sus tres últimas presentaciones. Libre de contratiempos, habrá que contar con ella. Cuidado con FELICIA (4) que mejora mucho la monta y puede ser la sorpresa.

Tercera carrera:
THUNDER DAY (6) da muy bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas y creemos que esta vez correrá en velocidad, por lo que consideramos que es peligroso. KALAFATE (1) es de cuidado ya que viene mejorando en cada presentacíón y parece listo para la victoria.

Cuarta carrera:
Regresa la gran campeona ELEGIDA (4). Es un verdadero milagro tenerla de nuevo en acción después del atentado criminal del cual fue objeto, por lo que son nuestros sinceros deseos verla completamente recuperada y exhibiendo la clase que demostró desde su propia actuación de estreno. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
MY JET CAT (6) es un caballo muy batallador y siempre lo hace bien en este recorrido. Esta vez contará con el descargo del aprendiz Samuel Camacho Jr. quien está demostrando grandes cualidades. DON JUAN TENORIO (5), el valioso caballo de Armando Rodríguez, nuevamente será un hueso duro de roer y en especial con la estelar conducción de Santiago González quien ha tenido una gran semana.

Sexta carrera:
INDIA REGIA (5) se ha enfrentado a superiores, regresa en su tiro, con tremendo descargo y el rating la señala como la yegua a vencer. Su principal rival debería ser LIDO DI VENEZIA (4) que se nota recuperada en su condición física y se defiende muy bien en la distancia.

5y6 Nacional
Primera Válida:
PRINCESS ADAMÁS (8) es la yegua que nos gusta para ganar. Corre muy bien la distancia de 1.200 metros donde su jinete es especialista, parte afuera y se mantiene en forma. GREEN CAT (10) se presenta como enemiga de poder pues viene de tres segundos consecutivos batallando de principio a fin. Va con buen descargo y ésta es otra que rinde mucho en el tiro de seis furlones.

Segunda Válida:
DE MIL COLORES (13) parecía tener la victoria asegurada, pero el remate de WhoManBabyYara fue contundente y quedó relegada a la posición de escolta. Con la monta de Jaramillo costará superarla. Dos debutantes de excepcional papel parecen ser enemigas de postín: por un lado, THE ROYAL ÁNGEL (6) - hermana del campeón Taconeo - que presenta Don César Cachazo; y por el otro surge MALENA FOREVER (9) - hermana del triple coronado valenciano El Nevado - que entrena Santos Mario Domínguez quien es muy efectivo con debutantes. Completaremos con la tordilla MISS SANTONA (1) que partió mal en su estreno y llegó segunda en excelente demostración.

Tercera Válida:
TOMÁS EL GRANDE (5) viene de una buena actuación la semana pasada en el Clásico "Cañonero" (Gr. 2) al puntear hasta la entrada de la recta final. Si no le pega esa carrera, costará superarlo. No nos gustó la última actuación de BONDY (7). Pensamos que en esta oportunidad le irá mucho mejor. Completaremos con CARIBE SIX (8) que viene de una excelente actuación en 1.900 metros. Ahora debería resultar un sólido candidato a la victoria. Pendientes.

Cuarta Válida:
Una triple fórmula recomendaremos en esta prueba. En primer lugar, IL IKBIR (3) pues no nos gustó, para nada, su última carrera. El cambio de monta indica a las claras las intenciones que hay con este hijo del criollo Sibarita. THE NIGHT ÁNGEL (8) fracasó en su última como amplio favorito después de un fuerte tropiezo en el momento de la partida. Cuidado ahora. Finalmente, no tomaremos en cuenta el estreno de GRAN SIMÓN (10) pues se trata de un caballo de buen pedigrí que debería comenzar a rendir en cualquier momento.

Quinta Válida:
THE SPECIAL ÁNGEL (3) viene de perder una carrera increíble en su anterior. Se mantiene en gran condición y pasa a manos del campeón Emisael Jaramillo. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre estaremos en primer término con UVERITO (3), ya que este ejemplar tuvo problemas en su anterior y ni siquiera pudo figurar en pizarra. Es la velocidad, parte por dentro y va muy bien montado. Para nosotros decide. ANGELITO PRINCE (8) lo ha hecho muy bien desde que está en su nueva cuadra y ahora lo conducirá el campeón. EXECUTIVE ROAD (14) mostró pasta de buen corredor en sus primeras actuaciones. Regresa muy bien montado y la carrera no luce tan difícil, así que es mejor estar alertas. Completaremos con SIR VÍCTOR (9) que en su última demostró que realmente ha mejorado y los 100 metros adicionales deben favorecerlo.

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Rancho Alegre.

No hay comentarios: