Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 25 de abril de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 25 abril de 2011

El Hipódromo privado de Rancho Alegre tendrá este lunes un programa de diez competencias con la Copa "Giuseppe Nuccio" como el evento central de la reunión.
Foto cortesía: espanol.groups.yahoo.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 19, el lunes 25 de abril de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
La competencia de iniciar las acciones será en distancia de 1.800 metros. ANISTON (4) es una de las yeguas de mayor rendimiento en el recorrido, el jinete la conoce y se mantiene en forma. Esta vez será dura de vencer. MAXXIS (7) siempre ha sido un ejemplar muy batallador y viene de imponerse en este tiro. Nuevamente habrá que contar con ella.

Segunda carrera:
Nos agrada GOLD FINGER (5) por su campaña reciente en la que se ha mostrado muy aguerrido. Está de riguroso turno y ganará en cualquier momento. No entendimos qué le sucedió a REY COMMANCHE (1) en su anterior. Quitando esa carrera, está claro que es uno de los principales candidatos a la victoria.

Tercera carrera:
HUMBERTO ONE (3) viene de mejorar en su anterior y este lote es más cómodo. Para nosotros decidirá esta prueba. La carrera en la que vienen de participar y fracasar BYRON KING (7) y el retirado Sasof fue un verdadero desastre. Esa es la clase de detalles que tiene que cuidar la gente de Rancho Alegre si pretenden que se les tome en serio. Volviendo al entrenado por Cedeño, si logra salir con ellos y lleva luz verde será complicado de superar.

Cuarta carrera:
Copa "Giuseppe Nuccio". La triple coronada NAOMÍ MODEL (7) destaca en esta distancia de 1.300 metros donde aparentemente lleva la ventaja por su buena velocidad. Es la que nos agrada para ganar. LEIDY RAM (1) atraviesa buen momento y su victoria anterior fue contundente. Seguro que venderá cara su derrota.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
HOT CLASSIC (8) viene de imponerse de punta a punta y en terminante demostración. De nuevo es la velocidad y creemos que puede llegar bien al tiro de milla. Nuestra primera marca. DESVELARCE (5) es una yegua a la que venimos siguiendo desde hace tiempo. Nuevamente nos agrada más de la cuenta. ANA MARGARITA (9) pasa a manos de A. Gutiérrez lo que indica que esta vez "meterán toda la carne en el asador". Completaremos con BALBI GOLD (3) que viene de un estruendoso fracaso como amplia favorita hace dos semanas y ahora puede convertirse en sorpresa.

Segunda Válida:
PRÍNCIPE HEME (9) es un buen ejemplar que lamentablemente no las ha tenido todas consigo en sus más recientes. Creemos que la ocasión es propicia para que se reivindique y demuestre su verdadero potencial. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
LIFE (12) se quedó sumamente lejos en su última y llegó segundo, aunque a doce cuerpos de Grey Boots, pero segundo al fin y al cabo. Surge como el principal aspirante. AUNT CHEROKEE (11) se vio animando durante buen trecho en su anterior y aquí pudiera estar sorprendiendo ya que el jinete rinde mucho en esta cuadra. DANCER SMILE (10) es de cuidado porque se ha enfrentado a superiores y regresa descansadita. Completaremos con SOUP LIGHT (8) cuya actuación anterior no terminamos de comprender.

Cuarta Válida:
ARIZONA (8) es ganadora en la distancia y se mantiene en buena forma. Nos gusta su ubicación en el aparato de partidas y creemos que unirá salida con llegada. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
DEMAND AMOUR (2) nos gustaba fija en su última pero la retiraron detrás del aparato. Es la yegua más veloz de la competencia, va en su distancia ideal y pensamos que será muy difícil de superar. DANZIG VIEW (4) viene de una espectacular carrera en la que parecía que se les venía hasta la raya, pero cargó adentro en los 150 finales y Todo Un Señor le pudo dar alcance. Por esa actuación, aquí luce más de la cuenta.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta ABUDABI EXPRESS (7) que logró un cómodo triunfo en esta misma distancia cuatro carreras atrás. Si responde a lo que vimos en aquella oportunidad, no habrá forma en que se lo puedan ganar. CEPILLADO (4) ganó una gran carrera el pasado lunes, es tresañero y se ha mostrado batallador. Hay que contar con él. Del resto, indicaremos como refuerzos a MR. PEREIRA (2) - que es un caballo de parejas actuaciones - y WANNAMAKER (1) que se enfrentó a mejores en La Rinconada.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando nuestras columnas: "Los 4 Fantásticos" y "Así las vemos", para las carreras del miércoles en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

No hay comentarios: