Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 11 de abril de 2011

Mr. Comisario: Valencia, jueves 7 de abril de 2011

Al jinete Sonny León como que le esperan unas largas vacaciones después de la contundente victoria de Money Spectacular.
Foto cortesía: liderendeportes.com


VALENCIA: jueves, 7 de abril de 2011.
Reunión Nº 19 del año con diez competencias. No hubo selectivas.

185: Money Spectacular (L.Medina) resultó un caballo completamente diferente al que vimos fracasar en la carrera 150 cuando lo condujo Sonny León. Se les vino de punta a punta y sin mayores apremios. Desde ya le recomendamos al investigado jinete que vaya buscando qué hacer durante el tiempo que le dure la suspensión… 186: Don Ricardo (C.Magallanes) está transformado desde que llegó a la cuadra de Ricardo Trejo. Esta vez ganó de punta a punta y mostrando mucha solvencia en los 150 finales, cuando se escapó definitivamente para cruzar la meta con ventaja de nueve cuerpos… 187: en su última, As de Reinas dio la impresión de correr negada al accionar pegada a la baranda interna y el jinete Marcos Meneses insistió en correr por allí. En esta oportunidad, el jockey buscó afuera al giro de la curva final. ¿Resultado? La yegua desplazó cómodamente a la puntera Valle (H.Rojas F.) para imponerse por margen de poco más de siete cuerpos. ¿Qué les pareció esa?… 188: Torku (M.Meneses), en gran carrera, resistió el avance final de Money Music (L.Medina) para lograr la tercera victoria de su campaña. Lo hace muy bien este jinete… cuando quiere… 189: lució muy bien el aprendiz Yeffrén Rodríguez a bordo de la ganadora Nube Viajera. Ya lleva tres victorias en cuatro actuaciones y dos de ellas han sido haciendo yunta con Ismael Martínez… 190: impresionante en su tercera victoria consecutiva la castaña La De Rosemary (S.González). La entrenada por Reynolds Betancourt se impuso con sobrada autoridad y sin rivales en ningún tramo de la competencia… 191: algo le debe haber sucedido a Krismatic (B.Parra) que no pudo correr en velocidad por la presencia de Aura and Me (L.Reyes) y se entregó por completo en los 200 finales. Esta actuación no se le puede tomar en cuenta… 192: The Rush Ángel (R.Chirinos), que venía de derrotar a Tío Llamal en la Copa “Ángel Francisco Parra”, respondió con el galope que se esperaba en la desértica octava competencia del programa… 193: tremenda carrera ganó Santiago González a bordo del amplio favorito El Maclón, al dar alcance en plena sentencia a Garrotín (V.Repillosa) el cual a su vez había dejado en el camino a Brothersofdrink (M.Meneses) a 250 metros del final… 194: no entendimos las actuaciones de Yaraguey (C.Magallanes) y Cosmito New (F.Reyes). Ambos corrieron buscando hacia líneas exteriores y sin ser enemigos en ningún momento. (¿?)…

No hay comentarios: