Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 18 de abril de 2011

Disculpas públicas por la errónea información del retiro de Barclays

Barclays: no estaba muerta, estaba de parranda.
Foto cortesía: pedigreequery.com


Por: Winston A. Hernández G.





A todos nuestros consecuentes lectores y visitantes:

Por medio de la presente queremos pedirles disculpas debido a la gran confusión sobre la participación de Barclays (12), amplia favorita, en la última carrera del programa el pasado jueves 14 de abril en el Hipódromo Nacional de Valencia. La página www.hipicomputo2000.com la dio como retirada porque supuestamente estaba mal inscrita. Nosotros copiamos el retiro y lo publicamos en nuestro blog “Siempre en la pomada”.

La mencionada yegua no sólo corrió, sino que fue la ganadora de la competencia. Queremos confesar que estamos sumamente apenados con ustedes y todavía confundidos por la errónea información, especialmente viniendo de una página de gran seriedad y prestigio como Hipicomputo donde el destacado profesional Jaime Casas no deja lugar para las improvisaciones. Sin embargo, de ahora en adelante sólo daremos como retirados aquellos que provengan directamente del I.N.H.

Lección aprendida…

No hay comentarios: