Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de abril de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 4 de abril de 2011

El Hipódromo de Rancho Alegre presenta un atractivo programa de carreras para este lunes 4 de abril.
Foto cortesía:
espanol.groups.yahoo.com





Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 16, el lunes 4 de abril de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
EL GRAN YIN (2) atraviesa extraordinaria condición física, quizás la mejor de toda su campaña. Viene de imponerse la semana pasada en recorrido de aliento, se mantiene en gran forma y creemos que nuevamente será el ganador. Su principal enemigo debería ser SECRET WEAPON (5) que suele hacerlo muy bien en la distancia intermedia.

Segunda carrera:
ANISTON (4) es otra que viene de ganar la semana pasada en la larga. Esta carrera es prácticamente una copia al carbón de aquella prueba, por lo que no debería tener problemas para repetirles la dosis. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
NEÓN (6) es un caballo que solía correr muy bien esta distancia en el óvalo de Santa Rita. Por eso es nuestra primera marca. El tordillo GRAY WONDER (3) va muy bien montado a la carrera y rinde en el tiro. Del resto, LONDON TOWER (2) y POR OBLIGACIÓN (1) son serios candidatos al triunfo.

Cuarta carrera:
GOLD FINGER (9) ha mejorado una barbaridad bajo el entrenamiento de Alexander Curvelo quien por lo visto "le consiguió la vuelta", al menos en lo que a indocilidad se refiere. Aquí es el macho. KING JACOBS (8) lo hizo muy bien en su anterior y se perfila como el gran rival de nuestro principal favorito.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
No nos convenció del todo la última actuación de DESVELARCE (8), es más, la consideramos una yegua superior a esta agrupación y creemos que aquí lo demostrará. Su principal enemiga debería ser VUELVE ESPERANZA (11) que ganó al galope en su penúltima y en su anterior lo hizo bien subida de lote. Para completar pueden agregar a ANA MARGARITA (5) que está de turno en este lote desde hace tiempo.

Segunda Válida:
MR. EMETERIO (4) es el ejemplar que nos da para ganar al evaluar todas nuestras variables. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
GRAN KERATOID (1) lo viene haciendo en gran forma y la carrera se le presenta. GRAN SLUGGER (3) es otro que está corriendo parejo, va bien montado y luce mucho en este lote. Finalmente, les recomendamos no descuidar - bajo ningún concepto - a MAR DEL SUR (8) ya que lo tienen listo para la sorpresa. Están avisados.

Cuarta Válida:
DON IGNACIO (8) va desde La Rinconada y destaca por sus actuaciones ante ejemplares superiores. REY COMMANCHE (1) es un caballo que se ha adaptado muy bien al óvalo de Rancho Alegre y aquí volverá a ser enemigo. Completaremos con los tresañeros EL PINAR (6) y CEPILLADO (2).

Quinta Válida:
La triple coronada regional NAOMÍ MODEL (2) es la macha de la carrera. Tremendo descargo de aprendiz, tiro de su agrado y excelente condición física. Para nosotros debería ser la ganadora y por lo tanto defenderá nuestra línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada para ganar MR. PICHU (3) ya que es el más parejo de los participantes y su condición física es excelente. SÚPER SANTANA (9) viene de escoltar a uno que es muy superior - Alami - y aquí debería estar decidiendo. Del resto, recomendamos estar pendientes con MAMBO REAL (4) que será un fuerte competidor y MCDANIEL (5), ideal para reforzar jugadas exóticas como trifectas y superfectas.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando los Vídeos de Mr. Comisario. Hay muchos comentarios interesantes que vale la pena leer para estar informados.

No hay comentarios: