Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 7 de abril de 2011

Así las vemos en... Valencia 7 de abril de 2011

Marcos Meneses conducirá a As de Reinas en la tercera carrera del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com





Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 19, el jueves 7 de abril de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
La última actuación de MONEY SPECTACULAR (7) está bajo averiguación. El hecho que ahora pase a manos de un jinete de confianza en la cuadra nos hace sentir optimistas en cuanto a su oportunidad. TROPIC OUT (1) es de los más parejos y va con buena monta. De hecho, al joven Kleiner Palma le debería ir muy bien en Valencia ya que le gusta correr por la baranda.

Segunda carrera:
Por sus recientes actuaciones, BLACK TREASURE (4) luce como el lógico aspirante en una competencia muy modesta. A DON RICARDO (6) le quitaron las gríngolas en su anterior y lució mejor. Va bien montado y puede ser gran enemigo. Finalmente, insistiremos - más que todo por tipo de carrera - con INSBRUK (7) al que venimos siguiendo desde que estaba en la cuadra dr Luis Fontes. Pendientes.

Tercera carrera:
En su anterior, no quedamos conformes con el desempeño de Marcos Meneses a bordo de AS DE REINAS (4). Consideramos que, si esta vez lleva luz verde, no debería tener problemas para romper el maiden. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
Nos gustó mucho la forma como vimos ganar a MONEY MUSIC (8) en su anterior. Aquí nos agrada más de la cuenta. BEN BOSTRON (9) se impuso en gran carrera e insiste el jinete. Finalmente, cuidado con TORKU (5) que ha demostrado ser batallador y va con yunta súper exitosa.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Prueba para jinetes aprendices. GRAN CONSORTE (3) lo viene haciendo en buena forma y el aprendiz es de los más adelantados. NUBE VIAJERA (6) va de La Rinconada y se enfrentó a superiores. Si corre derecho, seguro decide. WATER SHAKER (5) es otra que anda en excelente condición y se está defendiendo en el lote. Completaremos con MISS ORQUÍDEA (9) de la que esperamos mucho más de lo que mostró en su estreno valenciano.

Segunda Válida:
Por la forma como se ha venido imponiendo, consideramos que LA DE ROSEMARY (2) será la ganadora de esta prueba y de punta a punta. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
El debut de AURA AND ME (3) fue muy bueno a pesar que confrontó algunos problemas en el transcurso de la prueba. Mejora la monta y seguro la veremos decidiendo. KRISMATIC (5) fue otra que lució mucho en su estreno valenciano. Planteará fuerte pelea desde la partida y puede salir airosa. Cuidado con PEPPER GAME (4) que es dato atrasado.

Cuarta Válida:
THE RUSH ÁNGEL (10) viene de ganarse a Tío Llamal y eso automáticamente lo convierte en el caballo a vencer. Su máximo rival debería ser EL ESPECIALISTA (1) al cual venimos siguiendo y sabemos que ganarán cuando se decidan.

Quinta Válida:
La carrera parece a la disposición de EL MACLÓN (3), un entrenado por el líder Enrique Torres que anda en gran forma y lo llevará Santiago González. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la prueba de cierre nos agrada en primer lugar YARAGUEY (9) que viene de perder dos carreras increíbles. Aquí se puede cumplir aquello de que "a la tercera va la vencida". MISTER JOHN (13) debuta en Valencia muy bien montado y en condiciones. GRAN CHITO (1) nos agrada más de la cuenta. Éste es otro caballo al que venimos siguiendo y correrá en prueba de acumulados. Completaremos con el tordillo COSMITO NEW (8) que es uno de los ejemplares más parejos de la agrupación.

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: