Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 18 de abril de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 17 de abril de 2011

Water Jet, a quien nostros bautizamos como "el último gran héroe del San Isidro", es el monarca absoluto de Venezuela.
Foto cortesía: Protocolo Hípico.






LA RINCONADA: domingo 17 de abril de 2011.
Reunión Nº 31 del año con trece competencias. Programa de lujo que tuvo como prueba estelar el XC Clásico “Presidente de la República” (Gr. 1). También se disputó el Clásico “Blondy” (Gr. 3) en la “caprichosa” distancia de 2.100 metros. Las reseñas completas de ambos eventos las pueden disfrutar, como siempre, en: http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

348: Morena Clásica (M.Rodríguez) lucía con tremendo accionar al giro de la última curva y venía escapada en la delantera, pero la distancia de 1.500 metros le quedó larga. Además, el jinete se cambió el látigo a la mano izquierda y fue en ese momento cuando la yegua comenzó a perder la ventaja que traía… 349: excelente la carrera de La Patriota (J.C.Rodríguez), fajándose desde la propia partida y prácticamente hasta el final de la competencia… 350: muy bien el aprendiz Samuel Camacho Jr. a bordo de la amplia favorita Silverstone. Lo hizo todo a la perfección y ganó con facilidad… 351: el mejor vídeo del día es también la peor conducción. ¿En qué estaría pensando el aprendiz Frank Reyes al dejar a Nora Mía tan lejos al comienzo? Vean el vídeo de esta carrera y luego nos dicen si esta yegua debió, o no, ser la ganadora… 352: Talismán Comand (A.Finol) tuvo serios tropiezos en la partida, se quedó último, se recuperó, pasó a dominar y en la recta final tuvo que pagar tributo al gran esfuerzo. Quedó más que listo para la próxima… 353: esa rodada de Maikel Rodríguez desde Negra Clásica en los 700 finales nos dejó un extraño sabor en la boca que no terminamos de definir… 354: deberían parar por un buen tiempo a Miss Quisquella (R.Sarmiento) hasta saber qué está pasando realmente con ella… 355: Pending Luck (S.González) quedó comprometida en el momento de la partida… 356: creemos que a Balsamino (M.A.Meleán) lo corrieron algo lejos. De hecho, sólo eran 1.300 metros. El caballo de la casa mostró recio remate en los 100 finales, pero ya todo estaba decidido… 357: mala, muy mala, la actuación de Rubén Brave (L.Reyes). De este caballo que entrena Rubén Lanz esperábamos muchísimo más… 358: Don Hali (R.Ordoñez) cargó afuera en el momento de la salida y luego corrió con algunos contratiempos… 359: Lo que vimos hacer a Leonel Reyes Ramos sobre el importado Z Humor no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene… pero mejor no lo decimos por aquí… 360: aceptable la carrera de Gran Moo Moo (A.Güerere) subido de agrupación. Recuerden que este ejemplar es propio hermano del destacado FernandoAlonso y en cualquier momento se lanzará a correr…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario para todas las jornadas de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano”. Johann Wolfgang Goethe (1749–1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Feliz Semana Santa, mucha prudencia en las carreteras y feliz regreso a casa con la compañía del Todopoderoso.

No hay comentarios: