Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de abril de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 3 de abril de 2011

La "racha" del entrenador Alexis Delgado continuó la tarde del domingo con la gran victoria de Hijo del Sol en el Clásico "Cañonero" (Gr. 2).
Imagen cortesía de: Protocolo Hípico.



LA RINCONADA: domingo 4 de abril de 2011.
Reunión Nº 27 del año con doce competencias. Las más importantes fueron los Clásicos “Senegal” y “Cañonero”, ambos grado 2 y en distancia de 1.600 metros. Princess Track e Hijo del Sol se convirtieron en los sorpresivos ganadores de dichas selectivas. Esto quiere decir que a los recientes fracasos de: Rubizay, Joyfull Clasic, Haskell y AP Smart; ahora tenemos que agregar los de: My Small Dailyn, El Cumanés y Tony Seraf. Por eso las carreras de caballos son tan apasionantes: nada puede darse por sentado.

301: la reaparición de Miss Pandora (M.Meneses), ciertamente estuvo muy por debajo de las expectativas. Ya vendrán mejores días para esta hija del campeón zuliano Magnificently… 302: AlValle (A.Rosillo) nuevamente lo hizo en gran forma. Ganará en cualquier momento… 303: Reencauchado (D.Morales), el propio hermano de Water Jet, corrió negado en su estreno. Debe mejorar en futuras presentaciones… 304: muy solvente lució Princess Track (S.González) al superar cómodamente a My Small Dailyn (E.Jaramillo) en la milla del Clásico “Senegal”. Se pueden esperar grandes cosas para esta hija de Inducement en la criolla Humana (George Augustus), crianza del Haras “Los Caracaros”, la cuna del espectacular Tato Zeta… 305: no tomen en cuenta la actuación de La Chévere (R.Ordoñez), pendientes… 306: otra vez el entrenador Alexis “pablito” Delgado se lució en una competencia clásica. Ahora logró apuntarse el “Cañonero” con Hijo del Sol en una espectacular conducción de Jean Carlo Rodríguez, el jinete crédito de la cuadra. Nos unimos al amigo Cándido Marcano para felicitar al efectivo entrenador y desear que los éxitos se sigan multiplicando… 307: de regular para mala la carrera de Dra. Pichi (K.Palma). No entendimos esa… 308: nos quedamos “locos” con la pésima carrera de Grand Gus (Y.Suárez). Estuvimos hablando solos como quince minutos… 309: creemos que El Halcón (J.C.Rodríguez) lo debería hacer mucho mejor en su próxima salida… 310: Gran Moo Moo (A.Güerere) comenzó a responder al pedigrí. No hay que olvidar que se trata del propio hermano del excepcional FernandoAlonso, ganador clásico de 21 carreras en 54 actuaciones. Gran trabajo del entrenador César Pérez… 311: Olympus Mons (S.González) mejoró su carrera anterior, pero no ganó. Todavía recordamos la solvencia con que ganó en su prometedora actuación de estreno en recorrido de 1.200 metros. Luego, se le perdió la raya… 312: el regreso de HowardJohn (M.J.Meleán) estuvo ahí, ahí, más o menos. En sus comienzos pensábamos que se trataba de un ejemplar de otros lotes. Parece que nos equivocamos…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario para todas las jornadas de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió”. Joaquín Sabina (1949–?) Cantautor y poeta español.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: