Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 11 de abril de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 9 de abril de 2011

El estelar Santiago González ganó tres carreras el sábado en yunta con el entrenador Ramón García.
Foto cortesía: Protocolo Hípico






LA RINCONADA: sábado, 9 de abril de 2011.
Reunión Nº 28 del año con once competencias. No hubo selectivas. Las dos primeras carreras desiertas, y en cierta forma también lo estuvo la última del programa. Lamentablemente esto ya se está volviendo costumbre.

313 y 314: poco o nada que comentar… 315: La Danzante (S.González) tomó desquite de Sweet Danzing quitándole a esta yegua el invicto (de 8-8) que tenía con el jinete Emisael Jaramillo. Fue una victoria contundente para la entrenada por Ramón García… 316: cómodo triunfo para Reyna Gloria (S.González), repitiendo la dupla jinete-entrenador de la carrera anterior… 317: nos impresionó el triunfo de Water Lady (E.Jaramillo) ya que la pelea con Marvede Princess (S.González) en la delantera fue intensa y sin embargo, la pupila del stud “El Fantasma” terminó ganando como si nada. Trece cuerpos fue la ventaja con la que cruzó la meta, mientras Marvede Princess era la otra cara de la moneda: penúltima a más de 30 cuerpos. Water Lady está lista para incursionar prontamente en el lote selectivo que es al que, por lo visto, pertenece… 318: no entendimos la pésima actuación de Italian Red (R.Rengifo). Estaremos pendientes de él… 319: otras que “dieron la cómica” fueron Sachenka (R.Ordoñez) y Mármara (M.A.Meleán) que llegaron “abrazaditas” penúltima y última a más de 30 cuerpos… 320: tremenda disposición le vimos a Mr. Sortilegio (S.González) que mantuvo su invicto en tres presentaciones y ganó con el jinete guardándose el látigo en los 200 finales. Fue la tercera victoria de la jornada para la dupla Santiago González-Ramón García… 321: no entendimos muy bien qué estaba haciendo el jinete José Luís Rodríguez hijo a bordo de Kardashian, yegua que cerró como la principal favorita y ni siquiera figuró en pizarra después de puntear hasta el giro de la última curva... 322: A Miss Maggi (J.Ortega) sólo le faltó un detalle para ser la ganadora de esta carrera: JINETE… 323: nos imaginamos que en muchos remates invalidaron a Gold Music (F.Reyes). No entendemos cómo programaron esta competencia como la última de la jornada cuando era una carrera que ni siquiera servía para el 5y6…

No hay comentarios: