Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 2 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 2 de febrero de 2012












Este jueves se disputará un atractivo programa de diez competencias, sin selectivas, en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: Orlando Alviárez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 8 el jueves 2 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Sra. Lucvil
3-Morella Z
5-Golden Avenue
7-Osadía

Comentario: Sra. Lucvil es la más rápida, regresa con excelentes trabajos y monta el campeón. Su máxima rival será Morella Z que rematará duro en los finales y puede sorprenderla. Pendientes.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
4-Rebeca Ale
3-Boca Piano Blue
5-Kiss Moon
2-Candiac

Comentario: las dos veces que ha ganado Rebeca Ale lo ha hecho como una campeona. Por el accionar que le vimos en la anterior, consideramos que aquí debería imponerse nuevamente. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
1-La Moñi
5-Miss Pochita
8-Luarca
3-Sra. Isel

Comentario: La Moñi se viene superando en cada presentación y aquí deberíamos verla decidiendo nuevamente. Cuidado con Miss Pochita que siempre anda de dato y la puede beneficiar el cambio de distancia.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
8-Princess Dreamy
7-Fast Texan
2-Sheikra
6-Bachelet

Comentario: Princess Dreamy es otra pupila del "Niño Renzo" que viaja a Valencia con tremendas perspectivas. La monta el campeón, parte afuera y sus trabajos son llamativos. Su gran enemiga debería ser Fast Texan que tiene buena velocidad y también llevará monta de lujo.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Mr. Guerrero
2-Art Attack
9-New Laser
5-Dandy Army

Comentario: Mr. Guerrero está corriendo mucho y ha respondido con excelentes actuaciones ante ejemplares de la talla de Tío Llamal y Del Montón. Ahora llevará la monta profesional de Rigo Sarmiento, lo cual debería marcar la diferencia. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Wild Side
5-The Warrior Ángel
4-Monchantuss
1-Tordillo Jap

Comentario: Wild Side hizo un aceptable debut en Valencia y sus trabajos reflejan que anda en mejor condición para esta carrera. Lo reforzaremos con The Warrior Ángel porque está de riguroso turno en el lote desde hace tiempo y esta vez la distancia lo beneficiará.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-The Power Ángel
4-Cortafuego
7-The Win Ángel
1-Texan Brave

Comentario: The Power Ángel viene de fracasar en La Rinconada como amplio favorito. En el principal óvalo venezolano enfrentó a purasangres muy prometedores como King Eduard y Pin Pun Pam. Por cierto que a este último lo derrotó y el referido ejemplar actualmente es ganador de dos. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-The Queen Black
11-Negra Clásica
1-La Tucusa
6-The Grand Ángel

Comentario: a pesar del handicap, The Queen Black luce como la yegua a vencer por ser la más pareja y con los mejores speed ratings. No nos gustó la última actuación de Negra Clásica y aquí debe resultar una rival de postín. Completaremos con La Tucusa que lo hace bien en la distancia y The Grand Ángel que ha mostrado progresos en privado después de su debut valenciano.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Marifer
7-Chiquita Grecia G
1-Veroveero
4-Linda Meggi

Comentario: Marifer corrió en La Rinconada - y llegó cerca - ante yeguas como Gran Brigit (ganadora de dos) y la prometedora Nayatta (ganadora de tres). Esos son argumentos suficientes para considerarla la máxima aspirante ante este lote. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Gold Blazer
2-Wawalawo
7-The Best Friend
13-Victory Cat

Comentario: Gold Blazer perdió en la anterior porque se enfrascó en dura pelea en la punta desde la propia partida y pasó en parciales más rápidos de lo debido. Insisten con el jinete y si lo corren colocado, a la saga de los punteros, costará contener su remate final. Wawalawo nos sigue gustando por su estreno valenciano. Su última carrera mejor la dejamos en el olvido.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: