Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 5 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 6 de febrero de 2012












Ángel Güerere será el encargado de conducir a la invicta Madame Kalalú en la Copa "Antonio José Grimaldi", prueba central de la jornada de este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: Nilo Jiménez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 7 este lunes 6 de febrero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 300 metros
3-El Morito
6-Sra. Wendys
4-Tornado Rey
1-Pinta Alegre

Comentario: El Morito se adapta mejor a este tiro y luce como el caballo a vencer. Su principal rival será Sra. Wendys que ha evolucionado en sus últimas actuaciones.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
3-Lucky Princess
5-La de Ram
8-Thanks You
4-Ana Margarita

Comentario: Lucky Princess viene de escoltar a la enrachada Bailenbeach en gran demostración. Lleva tremendo descargo del aprendiz Héctor Rojas Funes y nos agrada para ganar. La de Ram es buena corredora y se presentará en los metros finales con fuerte remate.

3era carrera
Copa "Antonio José Grimaldi"
Distancia: 1400 metros
6-Madame Kalalú
5-Whowondersnow
4-Guayabera
2-Cristal de Hielo

Comentario: Madame Kalalú, la norteamericana, se mantiene invicta en cuatro actuaciones y cada vez se impone con mayor autoridad. Es la velocidad, anda en gran forma y costará darle alcance. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Perseverada
5-Baby Heme
2-Bella Mayagua
11-Niña Alegre

Comentario: Perseverada gustaba mucho en la anterior. Ahora contará con 200 metros adicionales para desarrollar su atropellada, por lo que luce con gran oportunidad. Baby Heme, hija del criollo Cantoreal, está de turno en el lote y esta es una excelente oportunidad. Bella Mayagua es una yegua poco corrida y de excelente línea materna que puede comenzar a responder. Súper pendientes con Niña Alegre a la que jugaron con mucha fuerza en su última.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Texan Storm
4-Mi Arenal
6-One Model
7-Pa Que Luis

Comentario: Texan Storm se reivindicó en la última con este mismo jinete. Mi Arenal anda enrachado y ha demostrado ser un caballo muy versátil. Cuidado con One Model que es el más veloz y se puede crecer en función de líder.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Linda Maribel
2-Favolamusa
7-Miss Tropicana
8-Signorina Eva

Comentario: Linda Maribel ha perdido dos carreras increíbles. Bien corrida, debería ganar por toda la recta. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 800 metros
5-Fabiana
4-Princesa Grey
6-Fabulo Queen
1-La Ley

Comentario: Fabiana es buena corredora y ha mostrado velocidad, por lo que se convierte en una sólida aspirante en el corto recorrido de la media milla. La reforzaremos con Princesa Grey que ya ganó con este mismo aprendiz y suele ser una rival difícil de vencer.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
4-Canto Recio
1-Mister Heme
6-Lord Lisky
8-El Culpable

Comentario: Canto Recio es ganador en la distancia y luce superior a sus rivales de turno. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-El Potro
6-Señor Blas
5-Mensajero
1-Balbi Lord

Comentario: excelente la reaparición de El Potro. Viene más ajustado en su condición física y contará con 200 metros adicionales que deberían jugar a su favor. Sólo lo acompañaremos con Señor Blas que viene de arribar segundo en buena actuación y debe estar metido en la pelea hasta el final.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: