Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 12 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 12 de febrero de 2012

Gran expectativa existe por el programa de carreras de esta tarde en el hipódromo nacional de La Rinconada debido al debut de varios prospectos de extraordinario pedigrí.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 10 el domingo 12 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
3-Lasarte
2-La Vicoreña
7-The Slew Ángel
6-Marvede Princess

Comentario: Lasarte viene de imponerse en buena forma en su última actucación. Va liviana y el tren de carrera la favorece. Su máxima rival debería ser La Vicoreña que las pelea todas y se ha enfrentado a superiores.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
2-Arnely Express
3-Paula Emilia
8-Cosmos Invictus
6-Carlota Rusa

Comentario: Arnely Express ganó con facilidad en su anterior y se mantiene en gran condición física. Muchísimo cuidado con Paula Emilia que es la única que puede "meterle las cabras en el corral" a la gran favorita.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
8-Oliver Ce
4-Joyful Stake
5-Señor Custodio
7-San Celoni

Comentario: Oliver Ce posee una letal atropellada que puede hacer valer en una competencia con un tren de carrera violento desde el comienzo. Joyful Stake pasa a manos del campeón y nuestras proyecciones lo recomiendan.

4ta carrera
Distancia: 1800 metros
1-Gran Tetuán
2-Wild West
7-Germánico
8-Rumba King

Comentario: Gran Tetuán es uno de los caballos más parejos de la agrupación y seguro lo veremos decidiendo. Wild West perdió una increíble en su anterior y lo entrena Don César Cachazo. Completaremos con Germánico que viene de obtener una holgada victoria en esta misma distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
11-Ciruja
4-Angel's Mach
6-The Factor
9-Altanero Clay

Comentario: Ciruja se fajó en la anterior y finalizó segundo en buena actuación detrás de Chopper King. Angel's Mach perdió en la sufra y el entrenador es exitoso en la distancia. Completaremos con The Factor que es muy capaz de crecerse en la delantera.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-El Negrito
8-Jorge Classic
3-Capitán Clay
4-Sir Evan

Comentario: El Negrito y Jorge Classic son los dos ejemplares con mejor pedigrí en la prueba. Ambos van bien montados y pertenecen a cuadras muy rendidoras. Capitán Clay y Sir Evan se presentan como rivales de poder y habrá que contar con ellos en todo momento.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Queen Margarita
6-La Diosa
2-Melivalen
9-La Bella Bethsa

Comentario: Queen Margarita regresa a la distancia donde rinde más, el tren de carrera la favorece y su actuación anterior confirma su excelente condición. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
11-Laurentis
6-Kinvara
8-Touch Star
5-Rezkakas

Comentario: Laurentis viene de arribar segunda en el Clásico "Andrés Bello" y ese hecho la califica como la principal aspirante de la contienda. Kinvara es otra que se ha enfrentado un par de veces a la invicta Quick Bullets y no ha deslucido. Cuidado con: Touch Star de extraordinario papel ¡ojo! y Rezkakas cuyo entrenador es muy efectivo debutando en tiros intermedios.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Mr. Sortilegio
5-Mr. Royal
6-Gran Howard
1-Sheikh Kalil

Comentario: Mr. Sortilegio ha demostrado ser un caballo muy rendidor. Regresa con monta estelar y será difícil de superar. Su máximo rival debería ser Mr. Royal, ahora con la conducción del campeón lo cual es garantía de una gran actuación.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
14-Laureana
13-Zumba
4-Catira Bonita
8-Anamaría

Comentario: Laureana nos gustaba mucho en su estreno y finalizó segunda en prometedora actuación. Zumba tiene el mismo patrón de cruce de la campeona valenciana La de Alexia. Catira Bonita es propia hermana del campeón zuliano Sunimation. Cuidado con Anamaría, hija de Wilko - el padre de Sr. Giovanni - en una yegua de origen irlandés.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: