Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 23 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 23 de febrero de 2012

El jinete Francisco Arrieta pudiera ser el factor que marque la diferencia a favor de Lady Diva en la cuarta válida para el 5y6.
Foto cortesía: Galería de los Profesionales.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 13 el jueves 23 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
2-Thunder Day
1-Abarrio Jr.
5-Maitor
3-Bronte

Comentario: Thunder Day cada vez lo hace mejor en Valencia y la distancia lo beneficia. Abarrio Jr. es otro que atraviesa óptima condición física y será hueso duro de roer.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
1-Negrito Hacedor
5-Gillespie
3-Go Prince
6-Balbi Law

Comentario: venimos siguiendo a Negrito Hacedor y creemos que le llegó el turno para salir de perdedor. Su máximo rival será el debutante Gillespie, hijo de Lord Byron que llevará monta estelar y es de una cuadra muy rendidora.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
1-Go Abarrio
4-Javijas
3-Sustituto
7-The Chany One

Comentario: Go Abarrio viene de bonita victoria, se mantiene en gran condición y debe rendir en la distancia. Javijas luce mucho por la penúltima en la que finalizó tercero a menos de dos cuerpos de Mr. Callao, a pesar de los tropiezos que tuvo en el momento de la partida.

4ta carrera
Distancia: 1700 metros
6-Rebeca Ale
2-Eliana Andreína
1-Queen Yellow
7-Ratatouille

Comentario: siempre tuvimos un buen concepto de Rebeca Ale y la alazana hija de Thunder Ridge no nos ha hecho quedar mal. Aquí tiene gran opción de extender su racha de victorias al incursionar en cuatro codos. Su máxima rival será Eliana Andreína que está rindiendo espectacular campaña en Valencia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Maylucho do Baño
10-Tom Tom
6-Gagliardo
5-Mr. Visur

Comentario: las dos últimas de Maylucho do Baño fueron excelentes y lo apuntalan como el caballo a vencer en la competencia. Tom Tom lo hizo bien reapareciendo y será un sólido enemigo desde la propia partida. Mucha vida.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Sevilla
6-Silverstone
5-Prinzessin
7-Blindada

Comentario: Sevilla se ha enfrentado a superiores. En esta distancia deberá correr cómoda en la delantera y ser correctamente administrada para imponerse de punta a punta. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-El Motica
5-Soy de Caripe
7-Grand Poet
8-Mirablau

Comentario: El Motica nos agrada mucho por la forma como le vimos evolucionar en la anterior. Inclusive estuvimos tentados a indicarlo como línea. Sin embargo, debemos respetar el buen estreno en el Cabriales de Soy de Caripe que parece haber quedado listo para intentar la victoria.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Lady Diva
7-The Grand Angel
6-As de Reinas
11-The Queen Black

Comentario: Lady Diva es rápida, le tocó el uno y el cambio de monta la beneficia claramente. The Grand Angel está de riguroso turno en el lote y es otra que debe hacerlo muy bien estrenando jinete. Muchísimo cuidado con As de Reinas que hizo una excelente actuación en su anterior ante un par de yeguas muy superiores a este lote.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Layla
5-Águila Mágica
6-La Periquita
8-Water Shaker

Comentario: de sus cuatro últimas actuaciones, Layla perdió tres veces con compañeras de cuadra: Eliana Andreína, Princess Adamás y Princess Supreme. Aquí sobresale en nuestras proyecciones numéricas y creeemos que, si todo sale como esperamos, la castaña del "San Uriel" responderá con la victoria. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Landsteiner
6-Monchantuss
8-Marcel Jet
10-Jackbauer

Comentario: el tordillo Landsteiner viene rindiendo efectiva campaña. Creemos que aquí será el enemigo a vencer. Monchantuss es dato atrasado y le rinde al jinete. Cuidado con Marcel Jet, ejemplar de hermoso físico que reaparece bien montado y con gran oportunidad de convertirse en sorpresa cerrando el 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: