Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 10 de febrero de 2012

Anulación, Finol, Water Jet y Bárbaro

Desde la anulación de la Copa "Amable Sánchez" en Santa Rita hasta un emotivo homenaje a Bárbaro. Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de Álvaro Finol, cortesía de: www.liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

Emotivo homenaje a Bárbaro: un interesante artículo, de fecha 30 de enero de 2007, donde el autor recuerda con gran sentimiento al imponente ganador del Kentucky Derby del 2006.

Jinete Álvaro Finol suspendido por ocho meses: el fusta zuliano actualmente cumple otra suspensión por el caso de la yegua Temperada.

Water Jet superó lesión y comenzó a trotar: el caballo triplecoronado evidencia mejoría en el casco del miembro posterior derecho.

Anulada la Copa "Amable Sánchez" del 2012: la competencia tuvo un resultado sorpresivo que fue anulado por las autoridades en vista de irregularidades que se produjeron en el momento de la partida.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: