Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 11 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 11 de febrero de 2012

Un programa de diez competencias está pautado para este sábado en el hipódromo nacional de La Rinconada comenzando a la 1:00 p.m. Foto cortesía: Federico Parra.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 9 el sábado 11 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
6-The Big Italian
2-Small King
5-Priamo
1-Nakariakov

Comentario: The Big Italian perdió en la sufra en su anterior. Es el más veloz, el grupo es cómodo y la monta es de lujo. Primera marca clara. Su máximo rival debería ser Small King cuya penúltima actuación lo pone a valer ante este lote.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
5-Ligia Elena
2-Sweet Danzig
6-Reina de Fuego
1-Maremy

Comentario: las dos entrenadas por Oscar Manuel González son las llamadas a decidir esta prueba. Ligia Elena nos agrada un poquito más que Sweet Danzig porque ha ganado en sus últimas con tres jinetes diferentes.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
2-Aria
6-Gran Brigit
1-Miss Elysees
7-Pierinandrea

Comentario: Aria es la yegua que nos agrada en primer lugar porque sus proyecciones numéricas son las más consistentes. Gran Brigit será potencial enemiga en vista de su contundente victoria anterior. Completaremos con Miss Elysees a la que indicamos como primera marca la semana pasada y perdió en la sufra.

4ta carrera
Distancia: 1800 metros
7-Oky Anthony
5-El Halcón
6-Wild Warrior
1-Gran Triunfador

Comentario: Oky Anthony lo hizo en buena forma subido de agrupación. Creemos que en esta distancia y con el jinete que lo conducirá, será difícil de superar. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Pelayo
3-Gran Alivio
9-Rubén Brave
10-Lord Orlandito

Comentario: Pelayo se impuso en su penúltima en este mismo recorrido por vía de galope. Gran Alivio es otro que salió de perdedor en esta distancia y regresa a manos de Aranguren. Cuidado con Rubén Brave porque su última es falsa y aquí es una excelente sorpresa.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
3-Champion Mamaosa
2-Syrah
10-Rey Mago
7-Amansa Guapo

Comentario: hemos venido siguiendo a Champion Mamaosa desde su estreno y nos da la impresión que en esta distancia de milla debe rendir una gran actuación. Syrah es peligroso porque se ha mostrado parejo y viene de escoltar al reciente ganador clásico Prince Wizard. Rey Mago completa nuestra selección en vista de su estreno y por la destacada monta del "tendón" Pérez.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
8-The Lucky Queen
1-CatherineZeta
3-Malena Forever
9-The Runner Ángel

Comentario: The Lucky Queen es la más fogueada de la agrupación y pasa a manos del campeón. Pareciera que para ella será "ahora o nunca". CatherineZeta hizo una gran actuación incursionando en la distancia. Es la velocidad y parte por el uno. Cuidado con Malena Forever que regresa al tiro largo donde le ha ido muy bien.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Spirit Princess
8-Quisquella Fabi
9-Miss Cinnamon
3-Arnely Val

Comentario: Spirit Princess reaparece muy bien montada y lista para ser una poderosa rival de principio a fin. Quisquella Fabi mejoró en su última y contará con 200 metros adicionales para desarrollar su remate. Miss Cinnamon tuvo problemas en su estreno y no llegó lejos. Pendientes.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-AngélicaPrincess
8-Doña Idolina
10-Traffic Fabi
4-Lialess

Comentario: AngélicaPrincess fue nuestra primera marca en su anterior y no pudo pasar del cuarto. Vamos a insistir con esta entrenada de Ernesto Ochoa porque la consideramos mejor que sus rivales. Doña Idolina mostró gran disposición en su última y nuevamente será enemiga. Traffic Fabi nos gustaba mucho en la anterior y creemos que el cambio de monta pudiera marcar la diferencia.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Acorralado
6-Moro Juancho
2-Uverito
11-Pápalo

Comentario: Acorralado ha experimentado una transformación muy positiva desde que pasó a la cuadra de Juan Carlos Pérez. Se mantiene en forma, sus números son los mejores y el descargo del aprendiz lo beneficia claramente. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: