Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 18 de febrero de 2012

Destaca Domínguez, varios "prendidos", Black Caviar incólume, La de Andrea sola, duelo American Woman-Autumn Parts, debuta Río Matiyure, regresan Tío Llamal y Heisenberg













Desde los cinco triunfos de Ramón Alfredo Domínguez una misma tarde de carreras en Aqueduct hasta la reaparición del Campeón del caribe Heisenberg en la Copa "Arzak". Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de Heisenberg, cortesía de: Héctor Castillo.

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

Heisenberg brindará espectáculo en la Copa "Arzak": el Campeón del caribe hará su primera actuación del 2012 el próximo fin de semana en el óvalo de Coche.

American Woman y Autumn Parts lideran nominaciones en la Copa "Starship Miss": Chris Le Blanc, que empató con Cali esta misma prueba el año anterior, también figura entre las nominadas.

El crack Tío Llamal reaparecerá la próxima semana en la Copa "Huracán Sí": el valioso hijo de Sopran Fair, que se impuso el pasado 20 de enero, realizará su segunda actuación del 2012. Además, esta prueba marcará el esperado debut de Río Matiyure en el óvalo del Cabriales.

La de Andrea enfrentará a sólo dos rivales en la Copa "Sábato D'Angelo": la espectacular corredora tiene a su completa disposición la prueba que rinde homenaje a uno de los grandes hombres en la historia del periodismo hípico en Venezuela.

Power Marine salió "prendido" en Santa Rita: el entrenador Wlaimar Suárez está siendo investigado ya que el rendidor ejemplar, que permanece invicto en el Zulia (de 3-3), dio positivo a la cafeína.

Black Caviar volvió a vencer y arribó a 19 triunfos: la extraordinaria yegua australiana se esforzó más que otras veces, logrando vencer en el Lightning S. (G1, Flemington, $806.970) sobre distancia de 1000 mts, apenas 1 semana después de haber vencido por 1ª vez en una prueba sobre 1400 mts.

Salieron cinco ejemplares positivos en Valencia y tres de ellos ganaron: les suministraron diclofenac y lidocaína, según revelaron las pruebas de toxicología.

Domínguez ganó cinco carreras en Aqueduct: dos veces ganador del Eclipse Award, el campeón venezolano se lució en el hipódromo de Nueva York.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: