Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 12 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 13 de febrero 2012

El programa de carreras de este lunes, en el hipódromo privado de Rancho Alegre, tendrá como prueba central la Copa "Joaquín Sabas Moreno de Mendoza" en distancia de 1400 metros. Texan Storm surge como el principal aspirante. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 9 este lunes 13 de febrero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
4-Sr. Martínez
8-Rinconazo
1-Secret Weapon
6-El Rubio

Comentario: Sr. Martínez anda en excelente condición física y sus proyecciones numéricas son las mejores para la distancia. Su máximo rival debería ser Rinconazo que ha mejorado mucho en sus dos últimas y nuevamente estará metido en la pelea.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
8-Realiram
5-Gran Kala
7-Signorina Eva
4-Chiquilín

Comentario: Realiram viene mejorando en cada presentación y luce lista para obtener su segunda victoria. Cuidado con Gran Kala que lo hizo muy bien subida de agrupación y puede abonar atractivo dividendo.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
9-Lord Lisky
6-Don Event
8-Motoratón
2-Turbo Parts

Comentario: Lord Lisky luce superior a sus rivales de turno. Bien corrido, será difícil de vencer. Don Event regresa a una distancia donde se ha desempeñado con éxito. Completaremos con Motoratón porque nuestras proyecciones numéricas lo señalan como potencial enemigo.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
14-Mister Lavarena
12-Monte Carmelo
10-Solymar
7-Baby Heme

Comentario: Mister Lavarena es rápido y le pusieron gríngolas. Creemos que se puede hacer inalcanzable en el corto recorrido de la media milla en recta. Monte Carmelo tiene pedigrí de velocidad y su reaparición fue más que aceptable, pendientes. Completaremos nuestra fórmula con el debutante Solymar y con la castaña Baby Heme.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-La de Mayagua
5-Jícara
10-Leidy Ram
6-Canaima

Comentario: La de Mayagua y Jícara son las dos yeguas que sobresalen en nuestros números para decidir esta competencia. Sólida fórmula doble, sin más qué agregar.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Perfect Mint
7-Banda del Prado
10-White Fire
5-Soup Light

Comentario: hemos observado las últimas actuaciones de Perfect Mint y consideramos que será muy difícil de vencer ante este lote y en esta distancia. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Copa "Joaquín Sabas Moreno de Mendoza"
Dstancia: 1400 metros
3-Texan Storm
5-Mi Arenal
7-Rey Commanche
8-Don Ignacio

Comentario: Texan Storm está cumpliendo una extraordinaria campaña en el óvalo de Rancho Alegre. Nuestra primera marca. Mi Arenal ha demostrado ser un caballo rendidor que no le huye a la batalla. Mucho cuidado con Rey Commanche ya que regresa a un recorrido donde puede rendir al máximo y superar a estos rivales.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
5-Mattinata
1-Princesa Doris
4-Reina Kary
2-Chica Dorada

Comentario: Mattinata lo está haciendo en gran forma y en esta distancia habrá que contar con ella. Princesa Doris y Reina Kary se presentan como rivales de poder en base a sus últimas actuaciones.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 300 metros
10-Rey Encantado
4-Catam
9-La Cubanita
2-Mr. Aníbal

Comentario: Rey Encantado es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Parte por fuera, conoce muy bien a estos rivales y va liviano. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: