Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 22 de febrero de 2012

La prueba más importante esta semana en el hipódromo nacional de Santa Rita será el Clásico "Smart N' Classy", a la altura de la cuarta competencia del programa. Foto cortesía: anecdotashipicas.net.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 8 el miércoles 22 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
5-Lady Mirage
6-Bello Amanecer
1-Faulty Baby
4-Romeras

Comentario: Lady Mirage viene de superar a Waka Waka en prueba que fue invalidada, pero que deja en claro la excelente condición de la entrenada por Luis Hernández. Su máxima rival será Bello Amanecer que es especialista en la distancia y va favorecida en el handicap y puesto de pista.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
3-King Again
5-Pasodoble
1-Italian Prince
6-FernandoAlonso

Comentario: King Again atraviesa una condición física envidiable, le rinde un mundo al jinete y es muy veloz. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
1-Princesa Inés
3-Alma Rosa
6-Chavela
2-Norjelys

Comentario: Princesa Inés lo hizo en gran forma en su penúltima ante un lote superior. Nos agrada más de la cuenta. Buscaremos los buenos dividendos con Alma Rosa, que salió de perdedora con este aprendiz, y Chavela a la que venimos siguiendo y pensamos que sorprenderá en cualquier momento.

4ta carrera
Copa "Smart N' Classy"
Distancia: 1600 metros
4-Pentagrama
1-Royal Gaita
5-Duquesa Lujalo
2-High Darling

Comentario: Pentagrama viene de perder como amplia favorita en circunstancias poco claras. Ahora la situación es totalmente diferente y consideramos que podrá desplegar todo su potencial sin mayores apremios. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
5-Rocochester
8-Pinhooker
9-Charles Joseph
3-Sr. Alex

Comentario: Rocochester tiene sus mejores actuaciones en esta distancia. Pinhooker tiene buena velocidad y el jinete es hábil en punta. Charles Joseph, con un pedigrí excepcional, completa nuestra triple fórmula de apertura en el 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-Rumba Paz
4-Flor de Alelí
9-Miss Deseos
8-Lontana da Bari

Comentario: Rumba Paz es la candidata lógica por sus más recientes actuaciones y la monta del "pocho" Lugo. Cuidado con Flor de Alelí que puede reaparecer con éxito en esta distancia. La penúltima de Miss Deseos la pone a valer, así que no la descuiden por nada.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-AP Flyer
9-Kazar
7-Iker
8-Stick Man

Comentario: AP Flyer, propio hermano de la campeona y triple coronada AP Smart, debería responder con un cómodo triunfo. Por cierto que en la cuarta carrera se disputará el clásico en honor a su madre. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Rey Jorber
11-Rey Seductor
4-Mr. Increíble
2-Corsario Negro

Comentario: Rey Jorber ha mostrado capacidad, es el más veloz, parte por el uno y en la distancia ganó como un campeón. Rey Seductor es su compañero de cuadra y el jinete es hermano de quien conducirá al favorito. Si buscan una sorpresa, Mr. Increíble es tremendo candidato.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Temperada
6-Zajales
9-Águila Zuliana
7-Leonella Star

Comentario: la transformación de Temperada es total. Por la forma como viene corriendo, consideramos que nuevamente será la ganadora. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Atheniense
11-It's Star Karin
5-More Business
12-Don of Fire

Comentario: Atheniense nos agrada mucho por la actuación que hizo en su penúltima. Además que esa no es la única carrera donde la hemos visto bien. Creemos que le puede haber llegado la hora. It's Star Karin luce bajada de agrupación y será dura de vencer. Completaremos con More Business, principalmente por el jinete.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: