Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 17 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 17 de febrero de 2012

Importante acumulado de Bs. 106.694,56 en el 5y6 nacional de esta noche en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: Jesús Gil.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 12 el viernes 17 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
2-In Terranostra
6-The Chang Ángel
3-AngieMerkel
7-Medalla

Comentario: In Terranostra anda en gran condición física y el cambio de monta la beneficia claramente. Su máxima rival debería ser The Chang Ángel que viene ganando seguido y lució solvente en la distancia.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
1-Il Batrack
7-Don Fast Danzig
4-Abuelo Cosme
8-Gayón

Comentario: Il Batrack gustaba mucho en su última y por la forma como le vimos correr, creemos que quedó listo para salir de perdedor. Fijo de la no válidas.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Dandy Army
7-Gran Esteban
5-Rey Antímano
8-Alogénico

Comentario: Dandy Army viene de una gran actuación ante Mr. Guerrero. En este grupo es amargo. Mucho cuidado con Gran Esteban al que no le tomaremos en cuenta la anterior, ojo pelao.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
4-Rey Montón
8-The Power Ángel
1-Leoalex
5-Mister Alfredo

Comentario: Rey Montón regresa después de haber corrido contra el triple coronado Haskell. Bien trabajado y con monta de lujo, es el caballo a vencer. The Power Ángel tuvo un estreno auspicioso en Valencia. Nuevamente será un hueso duro de roer.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Montevideo
6-Negrito Hacedor
3-Red Boss
9-Balbi Law

Comentario: Montevideo es un caballo del cual se espera una campaña útil. Gustaba mucho en su estreno, pero no respondió. Lo descansaron, le quitan dos implementos y regresa listo para la acción. Negrito Hacedor posee llamativo pedigrí y mejora en cada presentación. Nos gusta más de la cuenta. El otro candidato fuerte de la prueba es Red Boss que vuelve a manos de Leonel Reyes y también lo tienen en buen concepto.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Lady Josmar
6-The Ponderosa
2-Princess Dreamy
8-Linda Wavibo

Comentario: Lady Josmar ganó con solvencia en su última y con extraordinario speed rating para la distancia. Un detalle muy importante es que Leonel Reyes dejó dos montas de potenciales candidatas en la carrera para repetir sobre la pupila de Reynolds Betancourt. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-The King Ángel
3-Alkarauán
7-El Especialista
2-Coltrane

Comentario: The King Ángel es el caballo con mayor solidez en nuestras proyecciones numéricas. Difícil que pierda. Sólo lo reforzaremos con Alkarauán que es el más veloz, la monta es de lujo y tiene cómo crecerse hasta la meta.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Princess Adamás
8-The Dark Ángel
1-Kit Royal
9-Magic Gesto

Comentario: Princess Adamás está ganando en serie y de nuevo luce como la máxima aspirante de la prueba. Sin embargo, en esta oportunidad tendrá dos rivales de postín: The Dark Ángel que tiene calidad y le gusta la distancia, y Kit Royal a la que no le tomaremos en cuenta la anterior. Ojo ahora.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-La Tucusa
7-The Grand Ángel
4-Precious Girl
8-Maruria

Comentario: carrera que se las trae. La Tucusa tuvo problemas en su anterior y llegó cerca. Contará con 200 metros adicionales para desarrollar su remate. The Grand Ángel lo está haciendo muy bien. Libre de "contratiempos", seguro decide. Precious Girl es dato súper atrasado y puede responder por tipo de competencia. Finalmente, les vamos a alertar con un datazo que venimos siguiendo y es capaz de dejar a mucha gente fuera de juego: Maruria.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Princess Supreme
5-Rumbera Gesto
9-Princess Magic
1-Entremares

Comentario: el debut de Princess Supreme en Valencia fue impresionante. Si repite esa actuación, no hay forma en que se la puedan ganar. Su máxima rival deberá ser Rumbera Gesto que ha mostrado destellos de excelente corredora y reaparece con mucha oportunidad.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: